domingo, 30 de diciembre de 2007

NOVELA: Kristal inicios de la locura.

                                                   Introducción
Resultado de imagen para chica anime atrapada
No siempre lo que vemos es lo que en realidad es muchas cosas de las que vemos puede que no estén allí estén siendo creadas por nuestra mente.
 En este mundo la linea entre la realidad y la fantasía es tan delgada que se puede romper con facilidad. A que nos lleva a una pregunta somos consientes de lo que hacemos , de nuestras decisiones , camino que escogemos para vivir, que tal si no es así, si fuera una fuerza la que nos impulsa a tomar esas  decisiones , si todo lo que hemos vivido es la locura de otra persona que nos manipula desde otro punto?.

Tu estas loco? yo estoy loco, todo el mundo esta envuelto en un mar de locura sin fin , la cordura no existe.

Yo realmente estoy loca o de pronto sea lo contrario todos estén loco, nadie realmente lo sabe, por eso este mundo es tan caótico esa seria la explicación mas justa , todos estamos locos e inventamos historias en donde somos victimas o la otra en la que somos villanos quien lo podría creer .

Nada es como lo que parece realmente.

CAPITULO UNO

Día 1
Dic_01_06


No puedo recordar los días anteriores, en los que yo era feliz, en los que yo disfrutaba la brisas del verano, el ver resplandor tocar mi rostro, en donde nada  me podría  matar.

En donde solo pensaba en divertirme y de gozar al máximo mi momento de gloria.
Hasta que se termine el licor, es lo único que escuchaban al ver a los que me rodeaban  mas sus felicitaciones por una gran victoria en mi vida; Me sentía como una diosa hermosa ese día , podía  percibir que nada podría arruinar mi momento de celebración,  que el resplandor que se posaba sobre mi jamas se iba extinguir

Pero  de repente en un abrir y cerrar  ojos , todo comenzó a perderse en una inmensa oscuridad que iba absorbiendo todo lo que me rodeaba, sus voces ya no se escuchaba  las risas empezaron a convertirse en llanto; De repente mi respirar se daba con dificultad,  intentaba llenar mis pulmones de aire y el no poder votar después pero todo intento me lleva a un estado de estar ahogándome , como si tuviese un soga en el cuello y no la pudiese quitar de encima.

Aunque pidiese auxilio nadie me escuchaba solo sentía el ahorco como si mi alma quisiera salirse de mi cuerpo,  solo esperaba el momento de que esto se terminara que el castigo que estaba sufriendo fuera mas rapido.

Desde ese momento todo iba muy lento, los segundo parecían minutos , los minutos se convertían horas, que envolvían en una eternidad del cual todo parecía no tener un final, hasta lo que recuerdo-

Día 2
Dic_02_06

Aunque no se como me sucedió?

Solo puedo ver lo de mi alrededor no había nada, mi cuerpo se podía sentir como un estado helado muerta, me pregunte a si misma y una voz me responde, no es lo que piensa solo estas aquí por desobediencia, pero que hecho, no es cosa tu ya solo pretender darte derecho de estar aquí, no comprendo quien dice eso.

Y de la venera vista aparece una luz de allí me di cuenta en verdad estoy muerta  es solo un sueño.

Una paloma se me acerca, su alas ondeadas de aire se podía sentir en su relevo volar, se apoya de mi hombro, no sabia que decir, solo me la quede mirando como si nada, al momento la luz se apaga, como luce de un telón, de una obra terminada. No e vuelto a morir pero tampoco e vuelto a nacer.
Aunque no comprenda lo que me sucedido, a un pienso estoy muerta en vida o solo fue un sueño de copas pasadas lo que me paso.

Después de todo que es lo que estar muerto en verdad, lo que me avecinaba era el inicio de lo que en mi vida cambiaría.

Día 3
Dic_03_06

Abro mis ojos, ciento mi cuerpo lo sentía algo pesado, miro a mi derecha y veo a mi madre llorando descaradamente, al momento de yo abrí mi boca reseca y agotada, con un sabor desagradable, siento el golpe de una puerta. Mi madre se da vuelta, y encuentra un hombre blanco, con silueta de espiritual, y un aroma a colonia suave de la que siente cuando esta en la iglesia.

Mi madre le pide que pase, de formalidad le besa en las mano, con reverencia, luego lo abrasa el hombre le dice que se calme. De que todo ahora estará bien, mi madre sigue llorando, en cuanto al hombre se me acercaba, y me tocaba la cabeza, al ver mis ojos se sorprende y dice aun quieres vivir en tus ojos lo puedo notar me mi señor a pedido que estés a su lado para que vivas en paz.
Ante esa palabra no me daba la confianza de notar que estoy apunto de fallecer pero que mi alma no esta realizada, con fuerza le dije, no es usted el que mi dice si voy o no, mi alma pide a gritos una explicación de lo me ha pasado. El hombre se sorprende al escuchar mi dichas palabra las cuales se cerraron al momento que los médicos se me acercaban para calmar mi agonía, yo solo decía quiero, tan solo vivir un poco mas usted no manda en este mundo, soltadme que mi alma agobiada de este trato que me estén dando.

Solo sentía el líquido que me insertaban para calmar mi doliente cuerpo para solo desperdiciar uno segundos.

Mi alma no descansara hasta que me devuelva el tiempo que perdido al estar postrada en cama con maquina que me auxiliaban para vivir. Vuelvo a ver la luz y mi tiempo se me acaban, por solo un instante sentí que viví, pero luego morí.


CAPITULO 2

Día 4
Dic_04_06


Nunca más, me había sentido como una desconocida. Al momento que volvía abrir mis ojos. Me los cerraban al instante, pero esta vez no lo hiciera, al abrir mis ojos puede ver en donde me encontraba, estaba en un cuarto sola, mi madre no estaba, no tenia a nadie a mi lado cuando de repente se abre la puerta, un joven entraba gritando y maltratándose lo único que decía: no quiero estar, no me duerma y quiero vivir, por que no me aceptan tal como yo soy madre por favor déjame vivir.

Grita tan desesperado que los médicos tuviera que agarrado de pies a cabeza y insertarle el mismo liquido que me aplicaban cuando yo me enfurecía. En ese momento mis ojos quería cerrar pero no podía, por quería saber que era lo que pasaba.

La noche llego, mis ojos no lo dejaban de observan, al tal joven que esa cama fría dormía, en ese instante pensé que fue lo que le abría sucedido a el para estar aquí junto a mi, ser que este el purgatorio, no es como se lo imagino Dante la vez que entro. O este seria el mis mismo infierno. No porque, no se veían las llamas y el helado frió de horror de los condenados. 

Día 5
Dic_05_06


Mi cuerpo no se restableció hasta escuchar la voz de aquel joven, que intentaba levantarse para huir. Me desperté al momento que escuche un golpe. Era el tirado en el piso, tratando de levantarse pero no podía, sus piernas no respondió, le extendí mi manos para poder acercarlo hacia mi, al momento pensé que no lo lograría mover lo, pero al concentre toda mi fuerza lo logre.

El me lo agradeció, pero el me dijo que no debía haberlo hecho, le dije que no hay peor ser humano, que no ayude al que es caído, el con una sonrisa, me pregunta, una joven tan bella, esta encerrada en este cuarto tan frío. Aun no lo se pero me dieron fuerza de abrazarlo como nunca, solo pensaba de que este seria al que vería de porvida aunque no lo conocéis.
En eso el me cuenta su historia, igualmente lo que me sucedió a el le paso, aunque no sepamos en realidad lo que paso, en ese momento me sentía realizada con ganas de decir que esto lo que sucedió era lo que en verdad quería.

Día 6
Dic_06_06

Mi cuerpo no se restableció hasta escuchar la voz de aquel joven, que intentaba levantarse para huir. Me desperté al momento que escuche un golpe. Era el tirado en el piso, tratando de levantarse pero no podía, sus piernas no respondió, le extendí mi manos para poder acercarlo hacia mi, al momento pensé que no lo lograría mover lo, pero al concentre toda mi fuerza lo logre.

El me lo agradeció, pero el me dijo que no debía haberlo hecho, le dije que no hay peor ser humano, que no ayude al que es caído, el con una sonrisa, me pregunta, una joven tan bella, esta encerrada en este cuarto tan frío. Aun no lo se pero me dieron fuerza de abrazarlo como nunca, solo pensaba de que este seria al que vería de porvida aunque no lo conocéis.

En eso el me cuenta su historia, igualmente lo que me sucedió a el le paso, aunque no sepamos en realidad lo que paso, en ese momento me sentía realizada con ganas de decir que esto lo que sucedió era lo que en verdad quería. 

CAPITULO 3

Día 7
Dic_07_ 06


Al ver su cara puede comprender a lo que yo estaba buscando, era el, un ser especial, que no me cautivo con un acto, si no con su sonrisa angelical. Allí es lo que me equivoque después de esa noche, una noche en la que entendí su razón de vivir.
Con el brillo de la luna que se reflejaba entre los barrotes de esta prisión, fría, me hizo ser suya, algo que nunca había hecho con otro hombre, solo lo había conocido y ya sentía como hubiese sido toda mi vida alguien en mi corazón. El tan solo de tocar sus labios suaves, el algodón recién salido del colado, el sentirlo frente a frente su cuerpo, de color blanco, como la misma nieve que cae en mi cuerpo cubriéndome de una excedida llama de pasión incontrolable, solo quería que siguiera y que nunca terminara esa noche de locura, de dos amantes desconocido bailan la danza del amor ciego, las miradas eternas, con solo ver sus ojos de cristal mi reflejo de alegría, y de ver esa sonrisa de sensación, que me movía mas mi cuerpo a ser entregado en placer y amor.
Luchar contra eso era imposible, de detener, cada vez quería mas y mas como nunca lo había pensado, sentido en mi interior el placer de ser tocada con delicadeza, como el de a ver vuelto a nacer.
Nunca sentí el amor tan cerca de cuando me di cuenta de lo que en verdad estaba haciendo, ya era imposible de detener.
Era el de sentirse estar en la sima de la montaña con las alas extendidas hacia el horizonte, al momento puede darme cuenta que todo era solo mi imaginación.


Día 8
Dic_08_06

Me he vuelto a equivocar no se como no me pude dar cuenta de lo que me estaba haciendo era solo para que otro los mirase desde el espejo, espejo que nos observaba lentamente como una cámara, reflejando mi cuerpo como un objeto de diversión, le dije ya basta, basta déjame eres uno de ellos, el con una sonrisa me mira, te asusta que te ame, es algo tan natural lo que estamos haciendo, no temas yo te cuidare, aléjate,
Salí corriendo hacia la puerta, tocaba, golpeaba con todas mis fuerza, quería que esa puerta se abriera, para mi libertad, mientras el reía de lo que hacia, venia a mi pronunciando, por que temes es que acaso de lo que estábamos haciendo no te gusta.
Solo quiero salir, maldita sea ¿quien eres? , ¿Por que me haces esto?, quien dijo que lo hice, lo hicimos los dos. Los dos somos uno, un cuerpo una misma alma. Deja de decir eso no eres nadie, te odio.
De golpe sentí que mi cuerpo callo, me había golpeado con la lámpara que alumbraba poco esa noche.
El se me acercaba y me volvía a tocar con su manos, siguiendo el mismo baile de amor, que ahora se había vuelto una pesadilla sin fin, mi cuerpo era usado, para el, solo sentir placer. Me odio, no puedo cree en el ser que al principio se veía feliz, y de que ahora me destroza por dentro.

No solo puedo decir que el dolor que por dentro me esta destrozando de por vida, pero esto no significa que sea el final.

Día 9
Dic_9_06


Un rayo de amanecer me rozaba mi cuerpo doliente, mientras que gozaba del abrazo de las sabanas blanca. Que lo hacían ver como un ángel, un demonio vestido de ángel, aun puedo sentir su manos impulsando su maltrato de aquella noche en la que pensé ser reina del mundo pero que solo era el placer que convertía en algo que no era. Me pregunto que fue real, lo que quise hacer esa noche.
Pero de un momento a otro me levanto, lo veo, veo esa sonrisa, de haberse consumido con mi cuerpo, de a verme convertido suya a la fuerza y yo de a ver creído de que era algo especial, ya puedo decir que este es infierno y de que muy pronto pagare mi condena, espero que me perdone un algún día de lo que voy hacer.

De solo ver su sonría, eh querido hacerla desaparecería para siempre, eso es lo que are se la quitare de su rostro para siempre para recuerde el daño que me hizo, cogí la lámpara de luz, avance a realizar mi cometido. Con larga suavemente lo comencé a tocar como el empezó como me lo hizo a mi, mi sangre se elevaba mas y mas, mi mano se levantaba y al momento que abre sus ojos, solo el pudo ver como se quebró su rostro contra la lámpara, del como yo lo golpeaba, el rogándome de que lo dejara, pero yo no quería solo quería quitar esa horrenda sonrisa, eso horrenda sonrisa de satisfacción por haberme convertido en suya.
De un momento otro ya no había ningún ruido solo sentía la pura oscuridad rodeando el cuatro, como la celda de un preso que no ha salido por habré cometido un crimen, el solo sentir su cuerpo ya frió, pero aun con una sonrisa, esa maldita sonrisa, que solo al verla me hacia sentir el horror de esa noche. Una noche que nunca podré borrar con mis propias manos, me dirigí al espejo me miraba, mi cuerpo estaba lleno de sangre, el y el mía que fue derramada en esta habitación.


CAPITULO 4
Día 10
Dic_10_06

Mi cuerpo envuelto en sangre no lo podía cree lo que había pasado en esta habitación solo quería quitarme el olor a el, quedo impregnado en mi cuerpo, empecé cogiendo la sabana del cuarto, pero nada es como si nada lo pudiese quitarme ese olor de mi cuerpo, solo veía mis manos llenas de sangre, me la frote junto mi cara, al momento de perturbación pensé que era algo terrible lo que había hecho, al sentir la sangre de tosca y reseca lengua sentía, algo que nunca había sentido, seria posible, del momento mi conciencia no existía y empecé a experimentar algo que ni el hombre había podido sentir.

Mi lengua reseca sentía un alivio al tocar la sangre fría que me cubría, me había vuelto un animal, animal sediento y hambriento, el al principio era le depredador y yo la victima, ahora los papeles habían cambiado. Lo mire y acerque, como el depredador rodea a su asecho su alimento, empecé con ligeros lamidos hacia su cuerpo, a otro le parecería algo asqueroso, pero era una sensación de placer que tuve al sentir que el no podía hacer nada para detenerme como el me lo hizo a mi.

Al momento pensé que era solo placer, pero veía su cuerpo frió inmóvil, que solo pensé en tomar lo de afuera, pero al ver su cuello, veía lo contrario que se podía sentir. Me acerque de modo animal lo mordí, sentí que se movió pero era impulso de mi mordía hacia su cuello, al soltar, puede ver una cadena de sangre que corría, se que lo que hice no es humano pero el merecía por lo que me hizo a mi.

No se lo que hice, solo se que lo hice, espero recibir mi castigo, he matado a una persona con mis propias manos, y no me arrepiento de haberlo hecho. Solo digo esto si por sus dudas no me creen de que sea culpable, en vez de verme como ser humano vea me como un animal que a devorado su presa.

CAPITULO 5
Día 11
Dic_11_06

En vez de verme otra vez en el espejo, me arrodille, y un silencio inundaba el cuarto, solo me queda algo por hacer. Morir en ese mismo momento, en ese mismo instante me quise suicidar, pero no lo hice, por que antes de derrumbarme, sentí la necesidad de saber que era en realidad lo que me estaba sucediendo, al principio pensé que nos miraban desde el espejo pero no era así, por de un golpe lo rompí y no había nada, miro a mi alrededor y no veía ni un inicio de agujero no puede verme, ni la puerta la tuviese alguna ventana.
Entonces de comenzó a dar picazón en la mano izquierda como si fuese que algo me hubiese a atravesado y puesto allí, en la herida de conducto de donde tenia el supuesto suero que nos ponían, de no darme cuenta al principio pero este siempre estuvo en mi mano, como una cadena atada a mi, empecé a ver que este tenia algo diferente, el liquido que estaba era demasiado tenso, lo presione y a dentro se veía otro tubo, uno muy delgado, que no se notaba, observe y seguía hasta llegar al la bolsa, pero la monto de dejar caer la bolsa de mis mano me puede dar cuenta que el tubo delgado seguía y seguía sin fin, seguía hasta ver, pero no hallar el final, hasta ver que yo era el mismo espejo. El espejo que dejo ver a aquello, lo que una persona que no razón se puede convertir.
Agarre trozos de vidrio que estaban a mi alcance, veía la pared blanca, contaba mi respiración, sentía como mi corazón latía cada segundo en esta habitación, sentía mi sorbos de saliva rozándose he mi garganta, detuve mi respira, era el momento de cerrar el telón, con broche de oro. Aunque no sepa quiena me hiciera estos sabrá de que no pudrió con su cometido, por que ahora seré libre de este mundo.
Esta fue mi historia, por cierto se me olvidaba, mi nombre pero creo que esto ya no tiene importancia alguna solo les dirá mi vida fue destrozada y nunca supe quienes eran lo que me lo hicieron solo les digo que se quedaron con las ganas de poderme destrozarme mas. Ahora me siento feliz, ya que otro sepan de lo que esta mujer que solo tubo un error, saben cual fue, pues no se los diré, es el por eso que escrito esto, para que ustedes saque sus propia, conclusión, póngase el nombre que me quieran dar, pero yo siguiere hasta encontrar la verdad de lo que me sucedió.

CAPITULO 6

Día 12
Día_12_06

¿Yo soy o quiera antes? Solo era una joven, una joven que penas que todo era perfecto y que al momento de sentir la verdadera realidad, me ha detallado, no tengo que decir mi nombre, no sea por culpa o pena, sin que ya no valga el decirlo. Pero espero que me puedan entender lo que escrito, este es mi diario, diario que escrito, todo lo que mi mente contenía al ver que la muerte aguardando me esperaba que diera mi salto, no, no espero que conmueva de mi. Solo soy una enferma, no físicamente, como decir estoy tocada, como me señale después usted, ya que se lo estoy dejando a su imaginación.
Pero lo que si le digo, no crea el lo que ve a simple vista, crea profundidad y no se quede con la duda por, otro los pueden estar observando, sedientos de comenta un mínimo error, para arrastrase como animales, y después se coman como lo hice yo como mi compañero de cuarto, no espere que le den, el primer mordisco. De lo usted y me lo cuanta el como se sintió. No se si yo soy la loca o ello me volvieron loca, solo se que ya muerta estoy y no lo podré decir quienes eran.
¡No todo termina aquí!


CAPITULO 7

La carta
Soy yo, al que mataron
Diciembre_7_06
Hora_00:01

No se como empezar, solo se, que su belleza era la de un ángel, el que me han mandado a que me hiciera ver la realidad y que yo mismo mate y convertir en un demonio sediento de sangre, sangre que de mi cuerpo extraía, como bebida de dioses. Pero que fue lo que en realidad sucedió, pues yo les contare, mi historia, todo empieza el primero de Diciembre, yo no diré nombre ya que no es de mucha importancia, pero si le diré mi vocación, yo era un joven medico, que estudiaba el comportamiento humano bajo presión, pero fui el que termino siendo el conejo de india, así como eh dicho, termine siendo del observador, a la victima, baja la supervisor de mis colegas, que dudo responder de lo que me paso en callea noche, noche en la que me convertí en la bestia y luego fui masacrado como un cordero, era ese el propósito, pero esto no es, al lo que vine declara en esta carta que deje, solo espero que me entidad que bajo a mis recursos mentales no pueda responder lo que me paso, pero espero que detenga este experimento, solo haría daño mas a gente que no esta enferma, sino que los enfermos somos nosotros, no los juzgo por que no también lo estoy, pero dígale a ella que un momento yo en verdad me enamore de ella.

Que lamento haberla utilizado y haberlos ayudado. 

Y tal juro que te amare hasta en la eternidad.

Se que a muchos no la entendieron pero bueno, solo quiero expresar lo que siento.... esta es una repetición espero para que lo que no lo leyeron, traten de comprender de que esta novela no es que digamos algo de nivel alto solo la hice por que quería hacerla.

martes, 18 de diciembre de 2007

un profundo comentario.....


SÓTANO DEL RECUERDO
Es pura tontería que vivo entristecida
y que estoy por el recuerdo torturada.
No soy yo asidua invitada en su guarida
y allí me siento trastornada.
Cuando con el farol al sótano desciendo,
me parece que de nuevo un sordo hundimiento
retumba en la estrecha escalera empinada.
Humea el farol. Regresar no consigo
y sé que voy allí donde está el enemigo.
Y pediré benevolencia... pero allí ahora
todo está oscuro y callado. ¡Mi fiesta se acabó!
Hace treinta año se acompañaba a la señora,
hace treinta que el pícaro de viejo murió...
He llegado tarde. ¡Qué mala fortuna!
Ya no puedo lucirme en parte alguna,
pero rozo de las paredes las pinturas
y me caliento en la chimenea. ¡Qué maravilla!
a través del moho, la ceniza y la negrura
dos esmeraldas grises brillan
y el gato maulla. ¡Vamos a casa, criatura!
¿Pero dónde es mi casa y dónde mi cordura?

Este poema...me gusto mucho no si a ustedes le gustara....




feliz nacidad y prospero año nuevo
cuenta regresiva 6 dia

faltan 6 dias para que sea navidad

joder, ya lo que falta es poco para que se navidad y para que se acabe el año juju
por lo menos eh cumplido algunas de mis metas personales pero bueno.

un dibujito para todo lo que ven este blog, se abre la urna de discucion; por favor responder esta urna como llamado de atencion.

viernes, 14 de diciembre de 2007

viernes de despecho

solo me pregunto por que las persona puede lastimar y no poder amar sin tener que destruirse
y sentir su pisada juntas sin temor de lo que los demás diga creo que es algo que nunca entender pero lo que si puedo decir de que yo no soy de las que quieren lastimar para obtener amor por parte de otra persona yo solo quiero amar a alguien si tener que engañar ....yo quiero ser como los demás quiero ser diferente a los demás pero se que a este paso nunca tendré a alguien a mi lado, pero la espera aguarda y el camino es largo...y con espina voy para lograr ese alguien que me esta aguardando, a mi corazón....
esto es lo que yo pienso ahora...no se si sea lo mas correcto pero es lo que yo creo......(en verdad esto no tiene sentido)
natsumi....wolf lonley

solo digo esto por simple opinion y nada mas

jueves, 13 de diciembre de 2007

llamada de atencion

hola a todos lo que ven mi blog, la siguiente llamada de atencion, son para ustedes: en la proxima visitan que hagan a este blog habra una urna abierta para su comentaria hacerca de la dueña de este blog, osea yo, y su contenido...por favor dejar su comentarios

martes, 11 de diciembre de 2007

conoce el mundo de lyoko






Una entidad digital malvada (virus), toma posesion del sistema XANA, controladora del super ordenador, ataca al mundo virtual de Lyoko creado por Franz Hopper, un antiguo profesor de ciencias y además el padre de Aelita, quiere la dominación del mundo. Ataca el mundo verdadero activando las torres, generalmente una a la vez, que actúan como acoplamientos al mundo verdadero. El grupo tiene que virtualizarse entrando a unos escáneres en la fábrica, ayudar a Aelita a encontrar la torre activada de las más de las de cuarenta dispersadas sobre los cinco sectores de LYOKO : Hielo, Desierto, Bosque, Montañas y Cártago o sector cinco, mientras que Jeremie se encarga de detectar monstruos, guiarles en el camino y ayudarles desde la fábrica. Aelita debe desactivar la torre entrando y tecleando el Código: LYOKO y así poder detener el ataque de XANA contra el mundo verdadero; entonces el superordenador (a veces dependiendo de la magnitud del ataque) puede regresar en el tiempo momentos antes del ataque, dejando nadie excepto el equipo Lyokô para recordar cualquiera de los acontecimientos que ocurrieron. Para complicar la situación, deben hacer esto mientras se aseguran que nadie muera (porque el regresar en tiempo no puede volver a la vida a éstos), guardar en secreto sus aventuras y tratar de que nadie descubra Lyoko ni los interiores de la Fábrica, haciendo a estos jóvenes estudiantes normales y a la vez guerreros en un mundo virtual.



CONOCE ESTE MUNDO, QUE ES DE LOCOS...bueno digo yo, y era para que lo supieran ustedes... A mi me gusto...no se si a ustedes les gustara....no todo de ser bonito para ser una buena serie..

code lyoko










miércoles, 5 de diciembre de 2007

donde esta polcia cuando uno lo necesita

barranquilla una lugar donde la policia no existe


cada dos horas en el en noticero se notifacan a tracos en las esquinas y mas si esta enfrente de tu casa. En el mes de noviembre han habido tres atracos en el barrio del prado hasta el bella vista, ¿donde estan? los que se llama protectores de lo cuidadanos, unos se preguntas, hasta que a uno le sucede esto acto bandalismo...Persona que no tiene mas que hacer daño a la sociedad, eso cuervo devoradores de carne humana... los atracadores.


En mes de noviembre 30 del 2007, a mi me sucedio este acto de bandalismo, aun me pregunto donde esta los policas cuando uno lo necesita, en verdad, uno ya no puede estar seguro nisiquiera en su propia casa entoces, que uno haces¿?, si uno toma justicia por su cuenta es, un crimen, pero si lo hace otro, acaso no lo es lo mismo , me pregunto?¿ ya uno no puede circular por las calle, por que en la esquina hay cuervos que quieren robarle a uno lo poco que uno tiene...entoces donde esta lo que nos defiende...pues le dire, despues de ganarme es gran susto...fuimos a la estacion de policia...y...la encontramos apagada, con dos grandes grodo... sin oficio... que esta en el frente...osea ve que uno los necesita y no estan... la pregunta me la sigo dicendo pa que carajo el gobiernos les paga, y les compra jugetes...pa que a uno lo esten atracando... no me parece...por eso escrito este pequeño articulo...para ver quien me responde por los daño...

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...