miércoles, 30 de enero de 2008

un articulo de anime


inu yasha

La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. La protagonista es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español latinoaméricano en México y en Chile; se le cambió su nombre a Aome) que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un demonio-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Sagrado, que se encuetra en su casa, en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y monstruos, angeles y demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Perla de Shikon". Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por la cual la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal, La perla se convierte en la persona que haga el ritual de la conversión... Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el cual termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate"). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de Kikyō una joven sacerdotisa muy poderosa, la cual selló al peligroso hanyō (mitad demonio) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la "Shikon no Tama", la vuelven a perder cuando Kagome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" (ató la pata del demonio-cuervo que había robado la perla a la flecha para que, cuando éste se regenere, la flecha lo maté) que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan. La serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku , quien también está tras ellos.

A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero Kikyō había estado enamorada de InuYasha en épocas de la antigüedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de InuYasha hacia Kikyō se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyō ya había muerto por culpa de Naraku. Pero volvió a este mundo con un cuerpo hecho barro y el polvo de sus huesos además de algunas almas que le fueron robadas a Kagome por la bruja Urasue, se mantiene en pie alimentándose de almas de mujeres muertas que han sufrido tanto como ella, mientras trata de vengar su muerte por quien piensa que fue Inuyasha, aunque en realidad no fue él, si no Naraku haciéndose pasar con la figura de Inuyasha.

Otro cambio que podemos notar, es la aparición de Koga en la serie. Koga (un youkai ) que al ver a Kagome, se enamora profundamente, haciendo a Inuyasha sentir celos extremos a la sola aparción de Koga. Kagome siempre fue muy amable con él, pero este siempre le insinuaba que se alejase de Inuyasha y se fuese a vivir a la tribu de los lobos, convirtiéndose ella en la esposa de Koga. Sin dudas la enemistad de Inuyasha y Koga se basa en quién tiene el corazón de Kagome, una parte de la vida de inuyasha es jurarle a Kagome que la protegería, siendo así un dato importante en la historia de amor de nuestra protagonista Kagome.

A medida que pasan los capítulos, la historia evoluciona, mostrando cómo la maldad de Naraku no sólo afectó a los protagonistas sino también a muchos otros personajes secundarios que aparecen a lo largo de la trama. Numerosos complos y engaños nos muestran que la mente de este villano termina siendo mucho más compleja que la de cualquier otro enemigo antes visto por nuestros héroes, por lo que deben esforzarse al máximo para lograr su cometido y retornar la paz a sus vidas...... jejejeje esto es para mi primo querido....para que no digas que no te hago caso....

lunes, 28 de enero de 2008

NOVELA: Kristal inicios de la locura.

Día 7
Dic_07_06
Tres días sin sentir
Mi cuerpo no se restableció hasta escuchar la voz de aquel joven, que intentaba levantarse para huir. Me desperté al momento que escuche un golpe. Era el tirado en el piso, tratando de levantarse pero no podía, sus piernas no respondió, le extendí mi manos para poder acercarlo hacia mi, al momento pensé que no lo lograría moverlo, pero al concentre toda mi fuerza lo logre.
El me lo agradeció, pero el me dijo que no debía haberlo hecho, le dije que no hay peor ser humano, que no ayude al que es caído, el con una sonrisa, me pregunta, una joven tan bella, esta encerrada en este cuarto tan frío. Aun no lo se pero me dieron fuerza de abrazarlo como nunca, solo pensaba de que este seria al que vería de porvida aunque no lo conocéis.
En eso el me cuenta su historia, igualmente lo que me sucedió a el le paso, auque no sepamos en realidad lo que paso, en ese momento me sentía realizada con ganas de decir que esto lo que sucedió era lo que en verdad quería.
Día 8
Dic_08_ 06
Lo que la pasión se llevo
Al ver su cara puede comprender a lo que yo estaba buscando, era el, un ser especial, que no me cautivo con un acto, si no con su sonrisa angelical. Allí es lo que me equivoque después de esa noche, una noche en la que entendí su razón de vivir.
Con el brillo de la luna que se reflejaba entre los barrotes de esta prisión, fría, me hizo ser suya, algo que nunca había hecho con otro hombre, solo lo había conocido y ya sentía como hubiese sido toda mi vida alguien en mi corazón. El tan solo de tocar sus labios suaves, el algodón recién salido del colado, el sentirlo frente a frente su cuerpo, de color blanco, como la misma nieve que cae en mi cuerpo cubriéndome de una excedida llama de pasión incontrolable, solo quería que siguiera y que nunca terminara esa noche de locura, de dos amantes desconocido bailan la danza del amor ciego, las miradas eternas, con solo ver sus ojos de cristal mi reflejo de alegría, y de ver esa sonrisa de sensación, que me movía mas mi cuerpo a ser entregado en placer y amor.
Luchar contra eso era imposible, de detener, cada vez quería mas y mas como nunca lo había pensado, sentido en mi interior el placer de ser tocada con delicadeza, como el de a ver vuelto a nacer.
Nunca sentí el amor tan cerca de cuando me di cuenta de lo que en verdad estaba haciendo, ya era imposible de detener.
Era el de sentirse estar en la sima de la montaña con las alas extendidas hacia el horizonte, al momento puede darme cuenta que todo era solo mi imaginación.
Día 9
Dic_09_06
Me he vuelto a equivocar no se como no me pude dar cuenta de lo que me estaba haciendo era solo para que otro los mirase desde el espejo, espejo que nos observaba lentamente como una cámara, reflejando mi cuerpo como un objeto de diversión, le dije ya basta, basta déjame eres uno de ellos, el con una sonrisa me mira, te asusta que te ame, es algo tan natural lo que estamos haciendo, no temas yo te cuidare, aléjate,
Salí corriendo hacia la puerta, tocaba, golpeaba con todas mis fuerza, quería que esa puerta se abriera, para mi libertad, mientras el reía de lo que hacia, venia a mi pronunciando, por que temes es que acaso de lo que estábamos haciendo no te gusta.
Solo quiero salir, maldita sea ¿quien eres? , ¿Por que me haces esto?, quien dijo que lo hice, lo hicimos los dos. Los dos somos uno, un cuerpo una misma alma. Deja de decir eso no eres nadie, te odio.
De golpe sentí que mi cuerpo callo, me había golpeado con la lámpara que alumbraba poco esa noche.
El se me acercaba y me volvía a tocar con su manos, siguiendo el mismo baile de amor, que ahora se había vuelto una pesadilla sin fin, mi cuerpo era usado, para el, solo sentir placer. Me odio, no puedo cree en el ser que al principio se veía feliz, y de que ahora me destroza por dentro.
No solo puedo decir que el dolor que por dentro me esta destrozando de por vida, pero esto no significa que sea el final.
Día 10
Dic_10_06
El día que el amor se vuelve muerta
Un rayo de amanecer me rozaba mi cuerpo doliente, mientras que gozaba del abrazo de las sabanas blanca. Que lo hacían ver como un ángel, un demonio vestido de ángel, aun puedo sentir su manos impulsando su maltrato de aquella noche en la que pensé ser reina del mundo pero que solo era el placer que convertía en algo que no era. Me pregunto que fue real, lo que quise hacer esa noche.
Pero de un momento a otro me levanto, lo veo, veo esa sonrisa, de haberse consumido con mi cuerpo, de a verme convertido suya a la fuerza y yo de a ver creído de que era algo especial, ya puedo decir que este es infierno y de que muy pronto pagare mi condena, espero que me perdone un algún día de lo que voy hacer.
De solo ver su sonría, eh querido hacerla desaparecerla para siempre, eso es lo que are se la quitare de su rostro para siempre para recuerde el daño que me hizo, cogí la lámpara de luz, avance a realizar mi cometido. Con larga suavemente lo comencé a tocar como el empezó como me lo hizo a mi, mi sangre se elevaba mas y mas, mi mano se levantaba y al momento que abre sus ojos, solo el pudo ver como se quebró su rostro contra la lámpara, del como yo lo golpeaba, el rogándome de que lo dejara, pero yo no quería solo quería quitar esa horrenda sonrisa, eso horrenda sonrisa de satisfacción por haberme convertido en suya.
De un momento otro ya no había ningún ruido solo sentía la pura oscuridad rodeando el cuatro, como la celda de un preso que no ha salido por habré cometido un crimen, el solo sentir su cuerpo ya frió, pero aun con una sonrisa, esa maldita sonrisa, que solo al verla me hacia sentir el horro de esa noche. Una noche que nunca podré borrar con mis propias manos, me dirigí al espejo me miraba, mi cuerpo estaba lleno de sangre, el y el mía que fue derramada en esta habitación.
continuara....

sábado, 19 de enero de 2008

nuevo millenion....

un nuevo año, nuevo inicio... espero de que este año muchas cosa....y lo que mas espero que ustedes opine y den ideas para que este blog sea el mas original....pero como de costumbre siempre tendrá un toque de lo que es mio ejejejeje...
una palabras que hace mucho tiempo me llegaron al corazón

---la vida tiene muchos giros algunas veces hay suerte, como en algunas no lo hay----
--- los obstáculos siempre existen, algunos veces peligrosos y otros ligeros, pero siempre existen---
---el amor y la amistad son unos de los valores mas importantes en la vida---
--- el encuentro de dos personas no siempre es triste ---
---amigos no se encuentran muy fácil mente---
---la seguridad en si mismo es mas importante que algunas clase de materia---
---la paz interna llega en si a la paz mundial---
---la ternura de un ser llega a ser el punto mas lindo.---
---un beso es dulce, un abrazo el cariño, pero nada se compara como una buena amistad.---
---tu quedas y yo me voy pero te vas a mi corazón.---
---Aunque pienso que los minutos son años, y que los segundos son meses en lo único que pienso es en nuestra amistad.---
---el destino es un camino, una casualidad o solo el es tiempo, quien sabe no lo se., lo único que se es que el destino son los momentos felices, tristes, dolorosos, alentadores y inolvidables...---

Como reconocer a alguien que te ama:
1. regalarte algo de el
2. demos trate que te quiere
3. invitarte a salir
4. miradas al aire de parte de el
5. decírtelo...

gracias por su compresio...

esto es para mis amigos otakus ....beta y los demas

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...