miércoles, 20 de enero de 2010

MENSAJE: Palabras solo palabras

"PALABRAS QUE MUY PRONTO SE LA LLEVARA EL VIENTO"
_______________ PERDONAME ______________
Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.
Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.
Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.
Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.
Perdóname, tu lo eres todo.
----------------------Hoy en pensado en ti--------------------
Hoy he pensado en ti, he sabido que te amo, que significas todo para mí. He pensado que sin ti perecería de tristeza porque tu vida es mi existencia.Pienso cada día en lo que te quiero y que tengo suerte, tengo mucha suerte por ser dueño de tu amor y poder compartir cada día mis ilusiones, sueños y anhelos. Tengo suerte e incluso puedo presumir de ser amado por ti, porque nadie puede ser más feliz que yo.. por ti.Sé que te amo, que debo mi felicidad a tus sentimientos, y que los míos llevan tu nombre, tienen el sabor de tus besos y suenan a la música celestial de tu voz acunando mis placeres.Sé que te amo porque no me imagino sin amarte: sería un completo vacío lleno de lágrimas con tristeza y yo ya no sería yo.Sé que te amo, tampoco el amor es racional, sólo está lleno de sentimientos, pero yo sé que te amo.En fin, acepta mi amor, para que pueda seguir amándote cada día como ya te amo ahora e incluso más. Mi amor es tuyo... lo sabes.






"THE END POST"

martes, 19 de enero de 2010

MENSAJE: Desojando una margarita


(LOVELESS)
....Haciendo un comentario de algo que de verdad le competen a todo el mundo... pero que mucho ignoramos.
Primero que todo los invito a que leean el la POST de mi querido Dark Angel
su blog es http://darkangel368.blogspot.com/

Bueno,sobre el libro si abre los ojo a un verdad absoluta no te lo discuto, aun creo que asi es una verdad, se puede encontra varias razones para contradecirla pero como no soy acta para ello lo dejare a que otros lean y digan su opinion... aqui estuvo la niña que no es capaz de no ser una mujer de verdad ai no solomeos a todos los que ven este blog.... pero aqui voy a escribir algo para no quedarme caya.
¿Que es amar?
Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.
Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.
Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida. Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.
El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 14 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.
Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.
Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.
El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo.
Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.
Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.
Llo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrás crecer espiritual y mentalmente.
Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.
Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.
Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.
Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.
La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.
No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.
VIVIR SIN AMOR NO ES VIVIR terminamos creyendo esto.. aunque tambien terminemos dando por el el hecho de que amamos solo por dependencia a ser amados.

viernes, 15 de enero de 2010

Inicio de mes


¡ hola a todos los que ven este blog normalmente empiezo todo los año con una maraton de la series que me gusta pero este año no lo voy hacer, si no que voy a contar un recuento de lo que ha sucedido en mi vida breve claramente >.<. Antes que todo este blog se llamaba the wolf lonely... luego el destino medio otra de su jugareta, pero segui siendo la loba... alli se fueron dos años desde que nacio este blog, luego llego el año 2009 y otra vez el destino me hizo pasa una de su jugaretas, pero esta vez, vi con clariadad la luz para embarcarme en un nuevo camino, con alguien, si ese alguien que ahora amo en el 2010 y que siempre amare, hasta que los gusano se coman mi carne, mi alma desaparesca de este mundo y nadie se acuerde de mi. Por eso es que hoy abro el inicio de el año en esta fecha especial que es mi aniversario primero con dos mese de adelanto... son 1 año + 2 mese, no puedo creer que la loba solitaria ya fue domada con el calido deseo de ser amada, es un giro muy grande, y una gran responsabilidad, por eso eh cambiado el nombre de mi blog aunque antes ya ustedes lo sabia. "the Diardy of a hybrid" como de costumbre seguire escribiendo ya que este es mi espacio, lienzo con el que quiero que me recuerde.. y no me olviden... " o mas un hobby" jiji pero bueno. Asi sera y siempre sera asi por que yo soy asi, y solo lo quiero es brillar una sola vez.


Para todo sacrificio hay una gran recompeza esperando ser abrierta... Un nueva puerta un nuevo comienzo.



Gracias...por estar conmigo, por ser como erespor regalarme lo bueno o malo de ti...
Perdón...si te he ofendido, si alguna vez te he humillado si en algún momento…yo me equivoque...Quiero que sepas...que soy humano y al igual que tú débil pude ser,pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...
Pero he de pedirte...que me permitas amarte solo un poco...que me permitas caminar a lado...hiendo el mismo cielo el de hoy ....Que no me niegues…la dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser...disfrute del amor…que aun emana en mi piel...
Permíteme...estar a tu lado, tomar tus labios una vez mas...no sentir tu abandono...pues no lo podré soportar...pues no sabes que te amo y siempre.....TE HE DE AMAR...

Y por ultimo dire para esta posteada... que da inicio la siguiente palabras "yo soy asi"jijij....



THE END POST...

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...