miércoles, 10 de febrero de 2010

MENSAJE NADA MAS

MENSAJE DE ADMINISTRACION

Ola a todos los que ven este blog este es un ultimo mensaje...que pondre... solo sera en una corta temporada... ya que estoy reoganizando algunos articulos de los cuales voy a prepara para este blog... ya que mi meta es de que este blog tenga la mayores y mejores posteada que una diseñadora Grafica puede brindar en Cyber internet... pero bueno espero que me disculpen... ya que entrara esta pagina en etapa de reparacion... asi que no vemos en otra post cuando termine de organizar los otros...

Pero les dejare unos mensaje:
"Si te dan un golpe la vida y te hace caer ponle el otro cachete" Lo Dijo un gran maestro"
"De un gran sacrificio, con llevara a una grata recompeza" y aun la sigo esperando jaja aunque hubo muchas cosa que me dieron vida >.<
"abre, construye, crea" el mundo es Dios pero el se lo alquila a los valiente, así que no te quedes en el piso mirando que la gente ayude a conquistar, el único limite que tienes es que pierdas las esperanza.
" La vida es una constantemente lucha" el lucha dentro de ella te hace vivir cada día como si fuese la ultima batalla decisiva, lucha por lo crees, vive lo mejor para ti"
"Aunque veas el camino oscuro y destructivo, hay que ser valiente para poder crea tu mismo tu propia luz que te guiara al triunfo"....
GRACIAS A USTEDES¡¡¡ POR SU ATENCION¡¡¡¡ Y QUE MI DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES




UN GRITO DESEPERADO¡¡¡¡

FIN DE POST....

lunes, 8 de febrero de 2010

MENSAJE: ADMINISTRACION

Mensaje de Administracion
Hola a todos los que ven este blog... tan... bueno en realidad no es bueno este blog asi que sere directa... la verdad escribo esto como un mensaje que es el siguiente, dentro de un mes y tres dias se efectuara un concurso de la REVISTA KANZE...no se si es de bogota o yo que se en total, voy a participar y mostra lo poco que se sobre lo que hacer manga asi que bueno espero que me valla bien.. asi que muy pronto publicare los mangas, para que ustedes elijan cual deberia ir al concurso asi que nos vemos en otra ocacion... wiiiii.....
Videos + patricionado por you tube

- La musica.. Un camino muy amable.. Tranquilo romantico... Inexplicable.. Sensual.. Sentimental.. Solo para recordarte.. Hace falta que toques la cancion en mi corazon... - En todos los examenes me he sacado un cero, porque en todos he escrito lo mucho que te quiero. - El amor vive para desear el bien y la felicidad de la persona amada en cualquier situación....
"Ya todo se esfumo con el silencio de tu abandono, a lo que mi corazon siente, se que no soy lo mejor que te ha pasado, pero nadie como tu a hecho latir este corazon que antes era de hielo. Esperare a que vuelva a ser todo como antes para serguir caminado de la mano y contruyendo nuestro futuro..." este año pedi un solo deseo, y ese deseo es el de que siempre yo este en un espacio asi sea prequieño en tu corazon.
Son solo palabras nada mas para acompañar esta posteada... gracias por su atencion y que tenga un buen dia, tarde o noche... hasta la proxima post...

martes, 2 de febrero de 2010

Videos de las canciones







The end post Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti para ver si me quieres como yo a ti Post anteriores a esta....

http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/ http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2010/02/videos-de-las-canciones.htmlcanciones.html http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2010/02/videos-de-las-cancione.html http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2010/02/palabras-solo-palabras-post248.html http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2010/02/palabras-solo-palabras-post247.html

¡¡¡RINCON DE AMORES¡¡¡ (momentos romanticos Natsu)

Videos de las cancione

Videos de las canciones que escucho anime¡¡¡¡








Te amo demasiado¡¡¡ x ti yo doy hasta lo que no tengo en mis manos
(canciones romanticas)




palabras solo palabras (post248)

"Cuando estoy contigo los besos sobran, lo que no sobra es el tiempo".

Cuando no pienso en ti eres lo único en mi mente cuando no te amo no hago mas que amarte y al esperarte cuando no te espero solo puedo amarte aunque eso no te baste.
Porque sin ti no soy, sin esa luz que llevas en tus ojos yo me pierdo, sin que seas tu apasionada e incitante yo no soy ni seré, mas tal vez por este amor seremos.Pero te busco sin verte, te busco con los ojos cerrados, ignorando amor que llevamos distintos caminos, mas sin embargo amor caminemos con las manos unidas, mas sin embargo amor esa es mi proposición, que seamos uno los dos, que seamos uno los dos.

Un consejo: no te enamores

No te enamores del amor, enamórate de alguien que:
Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.






palabras solo palabras (post247)

Para ti que amas¡¡¡
(palabras del corazon)
Cuando en tu corazón se abra,
llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer,
recuerda que alguien encendió esa llama.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!
En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.
¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!
Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...

Amor o ilusion

¿Podemos diferenciar el verdadero amor de una simple ilusión?Cuando una persona esta perdidamente enamorada, hace todo lo posible por averiguar todo acerca de ese amor que en ese momento parece tan cerca, pero, siempre hay una sorpresa.
Pero a pesar de eso, uno no deja de sentir ese sentimiento tan especial, no importando haya sido tu decepción, uno deja de pensar en sus amigos, y hasta en si mismo, y llega ese momento tan especial que uno ha estado esperando: ese ángel te sonríe, y sientes como algo dentro de ti.
Tienes ganas de gritar, de llorar, de decir todo lo que el corazón tiene dentro, pero uno no se atreve, pasan los días y cada vez te sientes más culpable por no haberlo hecho.
Ahora vuelves a observar a ese ángel, pero ahora no sólo te sonríe, sino que ahora te habla dulcemente y te ILUSONA, sientes que no existe un mejor momento que el que estás viviendo, que todo es perfecto, pero ¿Cómo terminará la historia?, puede ser un final feliz, PERO, también puedes en solo segundo pasar de la felicidad a la tristeza, cuando ese ángel te dice que ese amor "MUTUO" es un amor imposible, y que sólo pueden seguir siendo amigos, en ese momento.
¿Qué es lo que sientes? ¿tristeza?¿decepción? o unas ganas profundas de llorar, de sacar todo ese dolor que ha llenado tu corazón, pero uno nunca lo hace, y es por el mismo amor que le tienes a ese ángel, no importando tu dolor personal, solo pensando en que ese angelito no se ponga triste, que gran sacrificio, sufrir para no hacer sufrir, pero el tiempo ayuda a superarlo, y esto se vuelve, una historia inolvidable de tu vida, historia la cual siempre recordarás con ternura aunque tiempo atrás esta te haya hecho sufrir.
Debemos disfrutar cada uno de los momentos de la vida principalmente el amor porque a veces cuando decidimos recibir amor que antes rechazábamos ya es demasiado tarde.



"El amor no es un cuento de hadas o de fanatasia es solo ver a realidad con otros ojos"




TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...