viernes, 13 de febrero de 2009

posteada 160.... wiiiiiii


No soy

Camino...encima de la crítica, me rió , no soy cobarde, tampoco soy valiente.No soy extraordinaria ni tampoco como el resto de la gente, distinta; sigo mis instintos.Todos quieren saber porque tengo cicatrices en la cabeza, enferma no tomo medicina Odio los rencores , tengo muy pocos amigos,No tengo mil hombres, solo amo a uno, No tengo un cuerpo hermoso ni cara de modelo,No soy una ingenua pero a mí nadie me toma el pelo, no creor en los horóscopos y predicciones,Yo sola construyo mi destino, nunca voy a misa,La ropa de moda me da risa, si el mundo va corriendoYo camino sin prisa, en vigilia como carne,Los pantalones entallados me hace vomitarme,No tengo patineta, no escucho alternativo,Para manifestar mis pensamientos solamente rimo.¿Por qué la ropa? ¿Por qué utiliza ese arete? Tu crítica junto a mi apesta se va por el aire .Odio la hipocresía prefiero la franqueza,No busco una pelea pero no estoy manca,Solo tengo oídos para los consejos sabios,No me trago las mentiras de las persona que no tiene buenas intenciones ,Estoy consciente que mis actos tienen consecuencia,Con el diablo no tengo pacto,Pero puede que mi conducta te deje estupefacto,Porque mi comportamiento no es ordinario y muchas Veces olvido de que no soy de este mundo si el de que yo misma cree. Hay tantos que piensan que Por decir verdades tengo la conciencia lastimada, Tantos que dicen y sonríen, Me doy la vuelta y luego me maldicen.No quiero ser aceptada por alguien que no entiende lo que digo, A cualquiera no le llamo amigo...Porque no cualquiera vive como vivo.

Que poema bakano.... pero terribel....... >.<>

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

AAAHHH!!!! no mames!!! 160 ya??? , que logro , yo apenas llevo 109 T_T

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...