lunes, 9 de diciembre de 2013

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA POST DE LOS TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ! 
Así que espero que les halla agradado mis consejo y no espero que los pongan en practica pero si espero que los vayan a tener en cuenta depronto los salve, si yo lo hubiera sabido no hubiera cometido tantas estupideces como fueron los tazones anteriores si admito que hecho alguna de las cosas que escrito y no me siento orgullosa de ello, pero bueno de los errores uno aprende y una forma para que mi alma se tranquilice fue expresarlo por medio de estas tazas así que terminemos esto, con las tres ultimas tazas que falta una sera doble para reducir la cantidad .
8 y 9° En esta taza pondremos algo que sumamente importante en una relación y es la comunicación, si no hay comunicación en una relación es como si fuera un teléfono roto, no se entenderían nada y se romperia fácilmente. La idea de una buena comunicación es escuchar lo que la otra persona necesita y ser escuchado por esa persona, si ninguna de estas dos no se cumplen tiene una pesima comunicación.  Aveces algunas parejas suelen buscar a una tercera persona para que las ayude, aveces no es bueno, como en otra ocasión si es bueno, dependiendo de que situación amerita que esa tercera persona de confianza pueda afectar, si es alguien muy apegada a una de las persona, que le lleva la contra a la otra, pues es mala idea por que esa tercera persona va querer darle la razon a la otra. Asi que si van optar por una tercera persona intervenga en su relación tiene que ser alguien que este descuerdo y en desacuerdo con ambos, osea una persona neutra que sepa plantear una conversación, aunque a mi parecer meter alguien en una relación de dos pueda ser muy peligroso y hiriente así que no les recomendó que lo hagan, si de verdad se aman pues es mejor que afronte su problema de comunicación ustedes mismo, y si no se llevan bien pues lo mejor es ponerse descuerdo a separarse y darse un tiempo, si realmente querían que la relación prosperaran debe bajar sus cabeza y admitir que tiene un problema de comunicación y aceptarlo para poder progresar al cambio.

ULTIMA TAZA 10°
Apuesto que ya esperaban esta ultima taza, deben estar harto del te que le sirvo pero es por su bien, para que aprenda de que una relación no es un simple juego de amor y de engaño, pero tampoco es una ecuación matemática no imposible de resolver, si se puede resolver, pero tienes que ser muy abierto, saber tomar las cosas, aceptar tus defecto, ser sincero a tu sentimiento, bajar la guardia para aprender y saber escuchar, se podría decir que el amar es como cuando uno va aprender a caminar, primero gateas, segundo das pasito muy poco pero seguro, te caes pero vuelves y lo intentas de nuevo, cuarto ya caminas una cuadra, quinto logras evolucionar a caminar con mas firmeza y finalmente sexto puedes correr con mas seguridad y llegar a hasta lo mas lejos que el mundo de puede brindar. Vuelvo y lo repito no teman el equivocarse, eso es lo que nos hace humanos, lo que deben hacer es de cuando se equivoquen no volver a caer en el mismo error y aprender de ello.

ASÍ QUE ANÍMESE Y NO LE CIERREN LA PUERTA AL AMOR POR SOLO EL TEMOR DE SER LASTIMADO 

 Espero que les halla gustado si no han visto las anteriores tazas aquí les dejo el link para que las beban y las disfruten como el que yo disfruten sirviendoles:

Ahora los dejo con la letras de estas dos hermosas canciones que marcaron mi vida siempre espero que les guste una es 
LAUGH MAKER
Namida de nureta heya ni knock no oto ga korogatta
Dare ni mo aenai kao na noni Mou Nanda yo Dochirasama?
"Na noru hodo taishita na janai ga Dareka ga kou yobu "Laugh Maker"
Anta ni egao wo motte kita Samui kara irete kure"
Laugh Maker? Joudan janai! Sonna mon yonda oboe wa nai
Kamawazu kiete kure Soko ni iraretara nakenai darou
Rulala Rula Rulala Rula 
Daikouzui no heya ni Knock no oto ga tobikonda
Ano yarou Mada iyagatta no ka Kiete kure tte ittarou
"Sonna kotoba wo iwareta no wa Umarete kono kata Hajimete daa
Hijou ni kanashiku natte kita Doushiyou Nakisou
Laugh Maker? Joudan janai! Anta ga naite cha shouga nai
Nakitai no wa Ore no hou sa Konna mon yonda oboe wa nai
Rulala Rula Rulala Rula 
Futaribun no nakigoe Tooku.......
Door wo hasande senaka awase Shakkuri majiri no nakigoe
Hiza wo kakaete senaka awase Sukkari tsukareta nakigoe
Ima demo shikkari ore wo warawaseru tsumori ka Laugh Maker
"Sore dake ga ikigai nanda Warawasenai to kaerenai"
Ima de wa anta wo heya ni irete mo ii to omoeta ga
Komatta koto ni door ga akanai Tamatta namida no suiatsu da
Socchi de door wo oshite kure Kagi nara sude ni aketa kara
Un toka sun toka Itte kure
Doushitte? Oe, Masaka
Laugh Maker? Joudan janai! Ima sara Ore hitori oite
Kamawazu kieyagatta Shinjita shunkan uragitta
Laugh Maker? Joudan janai! Gyakugawa no mado no wareru oto
Tetsu pipe motte Nakigao de "Anta ni egao wo motte kita"
Rulala Rula Rulala Rula 
Chiisana kagami wo tori dashite Ore ni tsukitsukete kou itta
"Anta no nakigao waraeru zo" 

CanciónLAUGH MAKER
Autor: BUMP OF CHICKEN
Historia: Esta canción la puedes encontrar en diferente animación, no importa cual sea siempre lleva ese sentimiento de que alguien busca  aquella persona que quiere hacerle sonrier y sacarlo de aquella depresión que lo ata a un puerta que siempre esta cerrada.  
Mi calificación acerca esta canción yo le doy 10+ por que la verdad si traduces la letra te sorprenderá lo que te puede trasmitir, ciertamente me identifico bastante con esta cancion por que yo soy de las personas que se encierra y no deja que las demas persona que esta a su alrededor trate de derribar aquella puerta, pero siempre hay alguien tocando fuertemente para que yo abra, pero siento inseguridad de que esa persona me vayase lastimas, es algo ya de mi persona, pero les invito a que la escuchen y la vea, la version que yo veo es la de HETALIA. ALFRED*ARTHUR.
Si quieren ver la traducción de la canción yo se sugiero aqui en este link: 

En esta pagina siempre consulto las letras de las canciones que me gustan, o que no puedo traduccir por mi misma. Ahora la siguiente canción es la muy famosa DRAW WITH ME otaku que se respete conoce esta cancion.
 DRAW WITH MI
Itsu kara ka suteki na koto wa
Hitsuzenyou shite dokoka wo ushinatta
Kokoro no tsunagari ni obiete
Karada de umeyou to shita
Fuan wo gomakashita sonna mainichi no naka de
Anata wa mou atashi no kokoro no naka ni ita
Moshimo futari fukaku omoete
Itsuka koko de toki wo oetemo
Zutto atashi anata wo ai shite
Te wo nobashiteru to omoeta no
Aijou wa nante kowai mono
Dakara nigetari motomeru
Otona da toka kodomo da toka mou kankei nai yo
Marude hatsukoi mitai
Unmei da to omoeru kurai
Dakiaeba kanjiru
Kore hodo ni nai yume koro
Moshimo futari deaenakereba
Konna fuu ni waraenakatta
Kotoshi ichiban shiawase na no wa
Anata no soba ni ireta koto
Moshimo futari fukaku omoete
Itsuka koko de toki wo oetemo
Zutto atashi anata wo ai shite
Te wo nobashiteru to omoeta no
Canción: Draw with me
Autor:  Cherish
Historia: Creo que el viedo lo dice todo, es la historia de personaje uno es un gatito y la otra una gatia que son separado por una pared de vidrio, del cual no deja que el uno escuche el otro, asi que empiezan a escribir y dibujar sobre aquel cristal que los separa hasta que llega un punto de que el uno quiere estar con el otro, así que el gatito trata de romper aquel vidrio con sus propias manos, pero termina lastimándose a el mismo, en la ultima escena aparece la gatita del otro lado una caja que el chico, abre encuentra la mano de la chica en ella.
Ella al final le escribe diciendo  Draw with me.
Mi calificación a esta canción es igual que la otra 10+ ya que tiene un concepto muy tierno y agradable, para alguno les pareció tétrico lo que hizo la gatita, pero es por que no entiende el concepto de que ella hizo eso era para que dar a paz con el gatito que sacrifico su mano por querer llegar a ella. Asi que los invito a que vean el vídeo de esta canción.

Me despido diciendoles...
No se esconda mas detrás de una mascara de la felicidad falsa, demuestre su verdadero rostro al mundo y libérense de las cadenas del sufrimiento.
(Les debo recordar jóvenes que esta post, es completamente única, original y físicamente de la administración, no fue sacada de ninguna pagina, son opiniones completamente de la administradora (osea yo), no se admite resultado comprobado y cualquier cosas es pura y física conciencia, gracias por visitarnos, no se les olvide de comentar, inquietudes, opiniones o criticas que quieran agregar a nuestro blogger, estamos abierto a cualquier cosas)



No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...