miércoles, 4 de diciembre de 2013

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (2)

MOMENTO PARA CANTAR ...
EL PAYASO PIERROT
Tranquila, tranquila, soy quien se hace un tonto por ti, de un circo provengo yo, soy un pobre pierrot…
yeiii yeaaaa
ohhh uhh ohh
yeiiiaaaa
Sobre la luna yo jugaría manteniendo el equilibrio solo por ti
Mi trabajo es hacer que rías, para poder ver esa sonrisa hermosa
Pero te vi llorando entre la multitud no ensucies ese hermoso rostro, solo dolor
Lo que tus padres no notaron, yo lo puede ver desde lejos y no pensé ni en un segundo en secarlas
Tranquila, tranquila, no me duele nada solo por ti,  mientras tú seas feliz yo también  seré!
Tranquila, tranquila, soy el torpe que cae muchas veces, de un circo provengo yo, soy un pobre pierrot.
 Tú sigues llorando y me dices…
 Estas mintiendo,  porque no eres honesto
 Yo no eh dicho ninguna mentira, cuando lo  dije empezaste a llorar…

ohhh yeeaaaaaa… aaaauuummm…
 Muéstrame el rostro oculto  en esa mascara, que normalmente no se la muestras a nadie.
Si te lastima, solo llora, si te enojas solo grita, es natural ya no lo ocultes mas
Tranquila, tranquila no importa si no puedes sonreír, no lo intentes otra vez o me dolerá
Tranquila, tranquila si no puedes soportar, llorare contigo hoy no lo escondas más.
 Tranquila, tranquila, fuiste la única que lo entendió mi verdadero rostro que casi olvide
Tranquila, tranquila, fue con un encanto mágico, ya el mentiroso, pierrot,  que ahora descanso…
yey yey oh oh taratu
ehmmm…



Cancion: El payaso Pierrot
Autor: Senka

Historia: En el vídeo nos muestra como un joven oculta su rostro de sufrimiento con una mascara  para hacer simplemente sonreír a la personas y mas a la  que ama, bajo de ello un hombre que aparentemente es su "padre" esta en desacuerdo de que la chica este fijándose en andar con aquel payaso de circo y ingresa a al circo para romper la cuerda en la que joven payaso utilizaría para su acto de monociclo, entre risa y alegría la cuerda se rompe haciendo que joven payaso caiga al abismo, en cuanto cae la chica sale corriendo a verlo lo sostiene en sus brazos y llora, este al ver la chica llorar, igualmente arranca a llorar y termina con una sonría al ver que la chica se da cuenta de aquel rostro que joven ocultaba bajo la mascara de la sonrisa, entiende el sufrimiento mutuo que ambos tenia.


Moraleja: Esta canción con la que me identifico y es una de mis favoritas, mas que todo por la que siempre pongo aquella frase ahora al finalizar cada el post.

Calificacion: Yo le doy 10.1 por que ya sea en su versión Utau, o en Fandum  la letras totalmente hermosa y muy significativa y si te quedas viendo el vídeo te das cuentas que aunque la historia es triste te deja marcada una sonrisa y te hace dudar de ti mismo, del como eres, así que los invito a que la escuhen verán de lo que estoy hablando de verdad le llega a uno al corazón. También lo invito a que conozca la canción reflect, que también es Senka.



Espero que les agrada la letra de esta canción en español, ahora sigamos con el correspondiente post de este dia...




TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ...PARTE 2


Bueno para recordarles como era este tema sigan este pequeño link: 

                              Parte 1. EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ



Quedamos en la sexta taza y apuesto que le gustaría un postre para acompañarle así que esta vez en esta taza, habrá un postre de intermedio, del cual es una recomendación para aquellos que buscan la cita perfecta.
                                                     
LO QUE DEBES O NO DEBES HACER EN TU PRIMERA CITA
Ya mucho debe ser expertos en tener citas como otros que deben ser su primera ves así que aquí les pongo unas recomendaciones que les podría ayudar para sobre saber que se debe y no debe hacer en tu primera cita.


Cómo portarte
• Primero que nada, toma en cuenta que tu deseo por gustarle a él o ella,  nunca debe llevarte a actuar, a mentir o a portarte diferente de como en realidad eres.
• Debes ser natural, tú misma(o), porque de lo contrario con el tiempo él o ella descubrirá tus poses o mentiras.
• Nunca olvides que la sinceridad es la base de toda relación y que si a tu galán o chica  no le gustas tal como eres, lo mejor es no seguir.
• Intenta hacer sentir cómodo a ese hombre o mujer  que tanto te gusta, muéstrate tranquilo(a) y agradable con él o ella para que se sienta cómodo contigo.

Qué decir y qué no
• Es muy probable que en los primeros momentos estés algo insegura(o), sobre todo porque es complicado ocultar que mueres por esa persona. Una buena idea es contarle a él que estás algo nervioso(a), para que esa persona  esté consciente de ello y disculpe cualquier posible “metedura de pata” de tu parte.
• Sin embargo, lo que nunca debes hacer es hablarle sobre tus sentimientos en su primera cita, esto podría asustarlo o llevarlo a hacerse una idea equivocada de ti.
• Esta es una recomendación para las chicas, para  la mayoría de los hombres el físico no es lo más importante, muchos buscan una mujer con quién hablar y compartir sus problemas. Pero que esto no te haga creer que es bueno contarle tus preocupaciones familiares o laborales en ese primer día.
• Ponle atención y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para él será muy importante que lo escuches y respetes lo que te cuenta.


Cómo no caer en errores

Hay algunos temas y comportamientos que es mejor evitar durante su primera cita, si no quieres que tu tan ansiado encuentro termine en fracaso:

• Dinero. No es muy pertinente hablar de bienes materiales, si no quieres que él piense que eres una chica demasiado ambiciosa.


• Ex parejas. No hables de asuntos amorosos anteriores, ni de primeras citas con otras personas.


• Criticar el lugar. No será nada acertado desaprobar el lugar escogido para su cita, a no ser que lo hayas escogido tú misma y propongas irse a otra parte.


• Boda o de futuros hijos. Evita a toda costa mencionar cualquiera de estas dos palabras si es que quieres volver ver.


• Hablar por celular constantemente. Si quieres causarle buena impresión, no hables por celular compulsivamente, pues parecerá falta de interés de tu 
parte y lo harás sentirse incómodo contigo.
Bueno espero que te halla agrado los tres postres que te acabo de brindar sobre como tener una cita, aunque en mi opinión una cita es cualquier salida, solo que mas significativa por que estas con esa persona con la quieres estar a su lado. Un detalle mas antes de darles el trago amargo de esta taza, y es no teman a equivocarse. 


 Puede que tu primera cita no salga como habías esperado desde el principio, por eso es conveniente que planees un encuentro corto o un plan alternativo.

Ahora el punto amargo de esta taza, es que muchos no acepta sus defecto y termina engañándose a si mismo para aparentar, el aparentar no tener defecto y creerte perfecto no te hace un buen partido, por el contrario te hace un(a) idiota, así que trata de quitarte esa venda del engaño y de la perfecciones y demuestras quien eres en realidad una persona con defecto y debilidades.

Ya esta es la séptima taza la que tendra un toque salado, por que para todos aquellos que le gusta pelear, aveces es normal encontrar a esa persona que te gusta, pero cuando la conoces, vez en ella o el muchos defectos o cosas que te desagrada y que te gustaría que esa persona cambiara para que se convirtiese en esa persona especial que quieres, pues allí el error mas grande y que crea muchos conflicto ya sea dentro o fuera de la relación  dicen que es bueno pelear con esa persona, pero avece muchos conflicto dentro de este crea una inestabilidad entre ambos, ojo es bueno pelear si la razón es validad, no como las típicas peleas que yo tengo la razón, que las cosas deben ser así, por que yo soy el que mando en la relación, ect, ustedes sabrán a que me refiero con discusiones tontas.

Las discusiones tontas, llevan a la ruina querido compañeros, por que llegara un momento en uno de los se aburran y se separen definitivamente.
Bueno se nos acaba de acabar el tiempo espero que le halla gustado, el dia de hoy disfrutamos de solo 2 tazas de te y de bastante postres, asi que esperenos en la proxima hora del te con mas de esta interesante tema.


Me despido diciendoles...
No se esconda mas detrás de una mascara de la felicidad falsa, demuestre su verdadero rostro al mundo y libérense de las cadenas del sufrimiento.
(Les debo recordar jóvenes que esta post, es completamente única, original y físicamente de la administración, no fue sacada de ninguna pagina, son opiniones completamente de la administradora (osea yo), no se admite resultado comprobado y cualquier cosas es pura y física conciencia, gracias por visitarnos, no se les olvide de comentar, inquietudes, opiniones o criticas que quieran agregar a nuestro blogger, estamos abierto a cualquier cosas)

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...