sábado, 22 de agosto de 2009

Videos de recuerdos 2 parte

bueno seguamos recordamos aun ay series que ver, y esto le sirve a los que no tiene memoria y para los que apenas son de la generacio bleach hey hay seria ademas de esa asi que vean....


El que no se vio koni chan esta bien mal... de la cabeza jaja esta serie mal dibujada tubo buena fama aunque no lo crean....


Dios que no ven... estan mal dibujados aun asi dan risa AJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ ME MUERO DE LA RISA¡¡¡¡¡¡¡y eso que solo unos cuantos capitulos

ahhh¡¡¡¡ que buana imitacion¡¡¡¡¡¡ la guerra de las falacias¡¡¡ perdon la guerra de la galaxias¡¡¡¡ jijiiji


Bueno aqui dejamos a kony y veamos otros mas... siiiii


Dos grandes shsojos las guerreras magicas y las sailor moon ahora si que me voy poner a llorar ya que eso me recuerda cuando yo me quedaba 7:00 am para solo verlas en canal caracol jajaja¡¡¡¡¡
Bueno hasta aqui dejamos seguiremos otro dia con mas de serie del recuerdo esto solo es una parte...jijii... si te perdiste de las anteriores posteadas aqui estan:

2 comentarios:

Faiā Neko dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ jaja koni si que hace reir xDD

Alquimista Megabyte dijo...

tu blog se basa en puros videos verdad??? , no hay entrada que no contenga 4 o 5 videos xD...

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...