domingo, 8 de marzo de 2009

MANGA: SUBREALISTA

Feliz dia de la mujer a toda la mujeres del mundo
Muestra de talento de Natsumy Chan al mundo Otaku


La llegada De NATHIKA CHAN


Avece y solo aveces me gustaría que la vida fuese como los manga aunque se que eso no se puede y uno debe aterrizar en la triste realidad de este mundo....


Biografia de personajes


NATHIKA CHAN , ella viene siendo ese lado que todo el mundo le gustaría que yo fuera realmente... alguien que no le importase si esta bien o mal si no que es alguien que resalta y a la vez es artificial... aunque no lo crean esta loca apasionada por le trago y el vicio es alguien el lo mas profundo tierna y agradable. Por ellos es que existimos... por yo soy esa parte tierna, y ella es mi parte de la que todo el mundo le gustaria que yo fuera... Pero somos dos en un solo cuerpo... ella solo sale cuando yo no estoy ( si mucho pensaria que yo estoy loca... pero creame yo vivo yo a si soy yo y si a nadie le gusta pues que se vaya al demonio....por que asi somos nosotras a si soy yo) .Natsumy Chan osea yo la loba solitaria.....


Edad: 20 prox 21 años (jajajaja muchos pensara que soy inmadura pero les dire algo quienes son ustedes para criticar jajajaja)


oficcio: ninguno hasta ahora


Estado civil: soletera


Comprometida: con alguien....eso a ustedes no le importa....


Nivel de vida perdidas: 15


Nivel de vida ganadas: 6 .... eh muerto muchas veces es que la vida si que es dura y mas cuando es un ser (hibrido) realmente soy humana .... pero aveces no lo paresco ( si lo se que estoy loca)....


Nivel de vida: valkiria...este nivel aparece cuando soy alguien que no soy por ello es el nivel valkiria por que he logrado cumplir mis sueño...junto de los demas aunque se que siempre estare sola.... y que para mucho no existo.... por esto es el nivel valkiria....por que parece que exito pero soy un fantasma para los de mas... por eso es el nivel... este se consige cuando haz tenido tres desamores que se convierte en tus alas.... y uno que guardas con el corazon que dan cuatro alas... de la iguialdad de un arcangel... y como es muy representado las valkirias son muy reconocidas por se seres que ayudan sin ninguna volundad a otras almas que perdidas estan para poder equilibar el mundo y yo pienso que soy como eso seres que dan para no recibir nada a cambio.
falta algo.... para estar en este nivel, debes haber perdido max de vida que tienes que son 20 por lo menos de 15 o max.... por ello es que me escasean tantas vida que perdi. aunque halla logrado mis sueños siempre seguirie estando sola....(lloro no por mi si no por la persona que ahora me quieres)...


MANGA RECOMENDADO WELCOME NKH



Y UN VIDEO MAS LOVE COMPLIXE

2 comentarios:

Carlos Insignares dijo...

FEliz DIa De La MUJER!!!!!!!!!!!!NHK ah REIrse jajuajjajajjaja XD (perdidad de la razon por el hambre) X_X

Alquimista Megabyte dijo...

AAAHHHH!!! no mames!!! tu hiciste eso??? , te quedo de poca madre , dibujas muy bien , sigue haciendo manga y parodiando a todos tus compas jajaja

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...