martes, 13 de enero de 2009

palabra de este mes

.... hola a todos que ven este blog....
Palabra de la loba solitaria
EN EL mes de Enero
Se que mucho no me conocen.... pero soy alguien que a vivido por el pecado... y lo acepta totalmente , soy aquella que a muerto en entre la gente, que pareciera que esta viva, pero realmente estoy muerta.
No se si decir lo que siento, ya que para todo el mundo mis palabras son nada comparada con los de ellos.
Aunque tenga una ilusion se que nada mas es una ilusion, y que ahora debere vagar en este mundo, donde yo no existo, en un camino sobrio, y si que yo lastime a nadie, con lo que haga ya que se que nadie me vera....

-------------------------------------lo siento--------------------------------------

PERDON SER COMO SOY YO....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! aqui pasando por tu blog n_n muy interesante *O* gracias por comentar en el mio n_n

Anónimo dijo...

hola XD ta muy bueno todo
saludos y sigue subiendo mas
cositas jajajaja
besus
Lugh

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...