martes, 9 de junio de 2009

posteda numero 217 ricon de mi cuarto



-Mi Historia sera escuchada, pero pocos la entenderam, como mucho me veran, pero pocos me entenderan, todo el mundo sabe mi nombre, pero poco me conocen en realidad. Se que no soy una estrella de cine, ni una top modelo a la que admirar, pero tengo mi propio esplandor el que pocos admiran y el muchos olvidan. soy solo una persona que no pide mas que no la olviden.

-Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar". - Sólo los ojos conservan su juventud. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. - El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

- Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía. Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero. - Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. - No importa el exterior... tampoco el interior.

Rincon de pensamiento

Hola he abrierto esta posteada para corregir errores que en el momento muchos han malitepretado... como la siguinetes incognitas.
- por el nombre de loba solitaria o/ en su devido en ingles wolf lonely. el nombre loba solitaria es tan solo un apodo a lo que podria decirse a ser me diferente ante la sociedad, como muchos que se pones a buscar quienes son en esta sociedad.
Historia de la loba solitaria
Ella nacio en el diciembre 05 del años 2006 / encuanto su existencia en la web fue en Dic 05 del 2007 es cuando empeze a expresar lo que siento sobre algunos temas o a publicar cosas mias como dibujos.Que ser una loba solitaria/the wolf lonely: es ser incomprendida por los demas, es ser no escuchada, pero aun existes, hace todo lo posible por los demas, ayuda al que no te comprende, amas como a la vez odias, intentas comprender los errores de los demas, pero sigues tu propios institos, no tienes mandas, pero ayudas a los demas a que formen una y desaparecen, por que ya no te necesitaran, eso ser la loba solitaria, en terminos de autora. Natsumy chan

Publico este video que fue enviado por una persona muy especial que late en mi corazon...

1 comentario:

AJ dijo...

caeras en el mismo oyo si siempre pasas por el, la mejor solucion para correguir un error es recordarlo pero no cometerlo nuevamente, ya que un error no es para arrepentirce ni para matarce, solo es la verdadera muestra para la enseñanza de las misma

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...