viernes, 5 de junio de 2009

posteada numeri 216 del mes junio


Bueno para todos los que leen este blog, que ahora tiene nueva imagen, veamos lo siguiente, primero empecesmos por la votacion bakana de los demonios, haber:

Dante: 8%
Alurcad: 2%
Abel: 2%
Haji: 2%
Sebasitan:2%
Al parecer va ganando Dante por ello pondremos un viedo de el:







Bueno... bueno... are un espacio para una amigis en mi blog se trata de karen Paola Torres Archibol, una amigis con que convivi todo mi bachillerato, y que el dia de ayer osea el 08 junio del 2008 cumplio añitos.... y es por eso que hoy le digo Feliz cumpleaños Amigaaaaaaaaa....

No se si te acuerdas de los buenos momentos, no se si te acordaras de mi, pero yo siempre te tendre presente, ya sea en tu cumpleaños o en un dia especial como el de lo amigos tu siempre seras mi amiga con la que siempre suelo contar, por eso te dedico este espacio...

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...