domingo, 10 de mayo de 2009

MENSAJE: feliz dia de las madre

HOLA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO WIIIIII
FELIZ DIA DE LA MADRE

Mamá
Estaba oscuro...Solo el rayo de la luz de tus ojos.Me enseñaste a respirary tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.Soñaba con colores y te imaginaba hermosa,fueron nueve meses en un mundo rosa.Crecí de a poco con tu calorme alimentaba con tus cariciasy frases de amor.El momento llegabaiba a conocerte,estaba muy protegidacon miedo de perderte...Se hizo la luzuna mañana de febrero,mamá ahí estabas tútan maravillosa y tan dulcecomo te había imaginado.Aprendí con el correr del tiempoy en mis andanzas peligrosasde cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años,y soñando cada vezque me encuentro lejos,con tus palabrasque envuelven mis vivenciasy acobardan los miedos de mi juventud.





Madre mía
Madre míaquisiera en este díadarte una sorpresapero sólo tengo esta letrasque las escribí una noche en que estabas en mi cabeza.
Madre míamadre de mi cielo,podría darte una florpero es muy pocopara todo tu corazóntendría que envolver el mundoen papel de amorpara darle razón a la razón.
Y aunque no tenga nadaen mis manos para dartejamás podré olvidarteporque gracias a ti soy viday las estrías de tu cuerpo son culpa míapor tanta ternura entregadapor tantos afanes sin moderacióny porque sobre todas las cosasestuviste a mi lado cuando grité tu nombresofocado por alguna pena mientras crecía.










Se que no soy el ser prefecto que tu querías madre, pero de si puedo decir que soy el producto de tu amor, y resultado de tus regañas y golpes que me haz dado, pero todo eso lo haces para que yo sea ese ser perfecto que tu tantos anhelas por eso en este día te digo feliz día MADRE.. No olvides que aunque crear cada vez que me equivoco no es por que no sepa si que me gusta que me corrijas jajaja....

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...