domingo, 11 de enero de 2009

videos con la musica que me gusta

Palabras de este mes de ENERO.
Una vez yo fui feliz.... pero despues me di cuenta de que para ser feliz... solo ay que haber sufrido lo suficiente.... para llegar a ser de nuevo alguien feliz, perdi una vida por proteger lo que mas amaba... ahora lloro, pero se que que el estara bien por que yo siempre estare a su lado... y aunque yo no este se que el podra contar con mi esencia de mi alma... por que yo siempre vivire aunque mi cuerpo fisico... ya no exista... palabra de la loba solitaria...nunca lo olvide... de que yo siempre vivire para aquellos que me recuerden.

POEMA SUFRIDO...(PATETICO)

Aunque eso no tenga nada que ver realmente con mi verdadero estado es, lo que ahora pienso de la vida.

POR QUE TE AMO ( ALLISON)




Y los demas que me gusta...






No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...