jueves, 13 de marzo de 2008

UN POEMA




QUISIERA SOÑAR

Cuando veo al mundo,
sueño con un mar lejano
y una infinita tierra,
donde mis ojos no sucumban
a la caída del ser humano;

que ha perdido la razón
de su propia existencia,
que profundamente aterra
el planetario corazón
y su divina esencia.


Pronto ya no quedará
un ave o una flor,

no habrá mas llantos
ni más risas
ni el dulce y suave olor
de una joven primavera.

Tan solo el inmenso Sol

en su inmortal camino
será testigo y sabrá
lo que siempre fuera
el terrenal destino:
Una humanidad perdida
apagará la vida
y borrará por siempre
el eterno nombre del amor.

2 comentarios:

Natsumy Chan dijo...

holaaaaa aqui ponga su comentario de esta semana

Anónimo dijo...

hola mi lobiña..
esta muy lindo lo q escribio XD
no se, si se referira a lo q sienta pero quiero q sepa q aunq este lejos de usted le mado todo mi cariño y si puedo ayudarla en algo solo digame y are lo posible por reconfortarla y hacerla sentir bien XD
Mil besus y abrazos Luis

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...