domingo, 28 de diciembre de 2008

Mensaje de este mes

--------------------------------imagenes de este año----------------------------


Hoy eh perdido una de mis vidas.... ahora solo me quedan 7 mas por ser un hibrido.... aunque no se que ahora haga se que ... tendre que soportar mas lo que este mundo me depara....
THE WOLF LONELY LES MANDA UN FELIZ AÑO NUEVO
Para todo aquel que busca ser escuchado... en la eterna oscuridad..
No ase 5 años de que me nombre como la loba solitaria....y segure ejerciendo mi derecho a la libre expresion....




1 comentario:

Carlos Insignares dijo...

: ) soprendeme con lo que viene!!

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...