lunes, 7 de septiembre de 2009

mensaje de la creadora del blog

Mensaje de natsumy chan.......
Buenas noches, buenas tarde y buenos días para los que ven este blog tan c y con mala ortografía, (* natsu lo admite y lo acierta con la cabeza*) si soy mala para escribir pero bueno como dices un viejo amigo mio las cosa pasan por que tiene que pasar y además uno debe aceptar desde critica restaurativas hasta destructiva, pero bueno... que les puedo decir ... (* natsu empieza a pensar*)...
(*natika chan interviene de un golpe sobre la cabeza de natsu*) ola a todos los cool que ve este blog verán lo que quiere decir mi amiguéis que esta pensando es lo siguiente trata de la nueva innovación de este blog, los siguiente es que hemos recibido muchas criticas y una es la que ponemos mucho vídeos mmm cierto viéndolo así si ponemos mucho vídeos, en caso a este mensaje hemos creado lo que se llama carta blanca del lector , de que trata a ver (*nathika chan se rasca la oreja y mueve la cola*) , ya hemos creado una nueva pagina de blog que tratara de los temas que ustedes le gusta ce que opinara natsu y esta quedara para las creaciones (* natsu golpe a nathika chan en la cabeza*) habla natsumy bien como ella decía esta ahora es una pagina para los vídeos, imagen y algunas que otra nota para guiarlo a la otra pagina esperamos que comprendan como es la cosa ahora y cualquier duda o tema que quieren proponer esta abierta la carta del lector así que esperamos que nos hablen de alguna tema....
Ahora un dibujo hecho por su servidora:


Contenido nuevo de este blog:
-----dibujos----------
-creaciones de natsu
-proyecto mega
-----videos----------
-vídeos y canciones que me gustan
----opinion---------
- mmmmm...... carta a lector abierta

Y ahora unos videos:




-Mi corazón esta abierto, pero ahora lo tendré que cerrar, un capitulo en mi vida ya paso y ahora tendré que ver lo que hay adelante de mi para poder seguir viviendo en este mundo que no logro comprender y que jamas los demás me entenderá a mi..... espero poder vivir para poder dejar marca de lo que fui en este mundo que no logro comprender....


La cancion pero en español....
soy libre de llorar
soy libre de reir
soy libre de cantar
soy libre de bailar
Pero de lo que no soy libre es de poder seguir de que siempre sere en algun moneto olvidada, guerdame como lo que soy y no por lo que los demas te diga de mi, recuerdame por lo que yo hice por ti, y no por las heridad que una vez hicistes en mi, recuerdame por lo que trate de hacer y no por lo que tu destruistes una vez, el pasado siempre a sido el pasado, y lo unico que veo es ahora el presente.. (palabras de natsumy chan) un capitulo que ahora tendre que cerrar un recuerdo que jamas podre olvidar.... (06/08/04) esta es la fecha que fue estcrita estas palabras...
Soy libre de decir lo que siento en mi interior:



Mensaje del mes de septiembre...mmm (a ustedes le convence pues a mi si) (*natsu sonrie*)... no vemos

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...