lunes, 25 de febrero de 2008

hoy lunes perdi una vida...




Ayer morí
Mes de febrero 24 morí y eh renacido en febrero 25, del día lunes, a las horas de la mañana 5:00 a m, eh comenzado una nueva vida, en donde yo la loba solitaria a de vivir solo para mi y nada mas, ya no mas atadura de torturas en las noches; no mas pensamiento por los demás, no merecen que yo me preocupe por ellos ya que ellos no se preocupan por mi... por eso este día que publico este articulo...eh abierto las puertas de mi soledad para seguir viviendo. y e cerrado la puerta del engaño e ilusioné que se posaban en frente de mi; para no seguir sufriendo este circulo vicioso al que me ate ...aunque este sea el único medio que tengo para expresa lo que siento se que ustedes sentirían mas que lastima por esta autora; pero eh cambiado esta ilusion, en la yo eh caminado y este blog igual.... yo soy la loba solitaria, vivo para seguir mi propio camino, camino que es iluminado por la luna en las noche que me cubren de esta eterna soledad.
Ayer morí pero hoy renací para ser una mejor persona


Se que muchos se molestaran por este articulo que puse, pero es lo que siento , bueno la vida da muchas vueltas y muchas de ella te hacen enfrentar la triste realidad de lo que este mundo... solo sobrevive el logra entender con sabiduría, fortaleza y valor, este mundo engaños e ilusiones y logra enfrentar este gran desafio ... asía que me toque estar sola para enfrentarlo lo are....espero que me comprenda, y no me señalen como un deprimda, solo busco la manera de expresar lo que siento...digame ustedes si ustedes arian esto, y si no es asi pues intentelo no sabe de lo que se pierden, de escribir lo que un sus mente puedes encontrar. La mente tiene puertas abiertas, como tambien tiene puertas cerradas , pero solo tu tiene las llaves para decidir si las abres o los deja cerradas.
Muchas gracias por su compresion, y el de escucharme, se que este articulo no tiene nada que ver con los anterios, pero se que a de muchos no le interesara, a mi si, por eso les doy gracias, a que no me vallan a tacar con criticas destrcutivas, y que solo me daran mas efuerzo para seguir dando vidad este blog...


mensaje:
Se que ahora no esta a mi lado, se que ya no me acompañaras por que algo me a separado de ti, aunque no este aqui en carne propia, en mi mente siempre te recordare y en mi espiritu.... y mas halla con los buenos recuerdos que dejaste marcados en mi vida...

Dedicado a reina la perrita mas lea que tenido en toda mi vida
25 SEPT 2007 / 24 FEBREO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez quize nacer de nuevo, lo intente....sin embargo:

hay que entender que el mundo es interaccion, hay que aprender que las personas significan aporte y no destruccion; tambien que el -Aislamiento- no es lo mismo que la soledad.

Hay un mundo alla afuera que debes conocer, no te encierres por el pasado de personas que ya no representan tu presente, sigue adelante y sabras que aquello a lo que llamas "ELLOS" no es mas que una ilusion que has creado para ti misma, para encerrarte.

SAL, no estas sola, hay gente que quiere conocerte.

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...