miércoles, 12 de marzo de 2008

el pomea que me falto del lunes


Muchas noches he tratado de olvidar tu recuerdo
pero hoy ya no puedo resistirlo mas
Solo quiero dejarme arrastrar por el rió que forman mis lagrimas
Para refugiarme en tus brazos
Perderme en el brillo de tus ojos
Y sentirme ahogado en uno de tus besos....


Quien te amara cuando los ángeles huyan del cielo
Cuando los corazones no paren de llorar
Cuando las aves no vuelvan a volar
Cuando el sol busque tus ojos para ver su soledad
Cuando mi alma encuentre la tuya
Allí sabrás lo que es ... AMAR...


Eres el cielo donde nacen todos mis sueños
Eres la estrella perdida..
Que ilumina el lado oscuro de mi corazón
Eres la brisa tierna de cada amanecer
Eres la esperanza de mi alma sola y desesperada
Eres todo lo que mi alma y mi corazón
...Siempre soñaron...

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...