miércoles, 1 de octubre de 2008

MENSAJE: LA LOBA SOLITARIA A REGRESADO.....

LA LOBA SOLITARIA A REGRESADO.....
hola a todos lo que estennn viendo aun este blogg..... otra vez en mi vida.... es una desgracia.... pero bueno al menos tengo con que desaguarme.....


poema de natsumy chan
Camino...encima de la crítica, me orino, no soy cobarde, tampoco soy valiente.No soy extraordinaria ni tampoco como el resto de la gente, distinta; sigo mis instintos.Todos quieren saber porque tengo cicatrices en la cabeza, enferma no tomo medicinaOdio los preservativos, tengo muy pocos amigos,No tengo mil hombres, solo amo a uno,No tengo un cuerpo hermoso ni cara de modelo,No soy acaudalada pero a mí nadie me toma el pelo,Limpio mi trasero con horóscopos y predicciones,Yo sola construyo mi destino, nunca voy a misa,La ropa de moda me da risa, si el mundo va corriendoYo camino sin prisa, en vigilia como carne,Los pantalones entallados me hace vomitarme,No tengo patineta, no escucho alternativo,Para manifestar mis pensamientos solamente rimo.¿Por qué la ropa? ¿Por qué utiliza ese arete?Tu crítica junto a mi mierda se va por el retrete.Odio la hipocresía prefiero la franqueza,No busco una pelea pero no estoy manca,Solo tengo oídos para los consejos sabios,No me trago las mentiras de la iglesia,Estoy consciente que mis actos tienen consecuencia,Con el diablo no tengo pacto,Pero puede que mi conducta te deje estupefacto,Porque mi comportamiento no es ordinario y muchas Veces olvido en el armario toda clase de modalesY principio morales. Hay tantos que piensan que Por decir verdades tengo la conciencia lastimada, Tantos que dicen y sonríen, Me doy la vuelta y luego me maldicen.No quiero ser aceptada por alguien que no entiende lo que digo,A cualquiera no le llamo amigo...Porque no cualquiera vive como vivo.
Este poema se que a muchos no le gustara pero bueno es lo que siento ahora .....
Yo podía volar

Fue dulce mi niñez. habían soles y lunasy yo podía volar.
El tiempo parecía no existir,nada podía detenerme,tenía flores en la mente.
El corazón latía tranquilo,sin apuros y miedos.La vida era un juego de muñecas.
Soñaba con campos verdes.Estrellas azules,a las que pedía un deseo cada noche.
¿Futuro?... lejano a mi.Amor... solo conocía esopero no lo comprendía.
A mi alrededor había dolor,pero yo no podía verlo.yo podía volar.


ME SIENTO SOLO
Me siento solo, detrás de una puerta Tranquilo y pasivo como si hubiese muerto.
Me siento solo, abriendo la ventana Un tonto de besos guardados en la almohada.
Me siento solo, cuando tomo un café Triste aroma que calienta mi alma detrás de una barra Vomito silencios, desgarro sentimientos y gritos.
Me siento solo, cuando río Cuando sin ningún motivo me aplasta el espejo y no me sale una lágrimaY me como, me duermo, me muero y me vivo Entre estrellas respiro, en la tierra yo escribo.
Me siento solo, cuando camino Hablo, sin ruido, salto y cabeceo a la luna y me lastimo.
Me siento solo, cuando me rodeo de gente Desconozco animales, voy corriendo a morder el destino.
Me siento solo, cuando amo Cuando veo amor paseando tranquiloY siento su voz apretando mi fríoCuando hago el amor y le entrego mi vida Destapo el baúl de amantes escondidos y recuerdos.
Me siento solo, cuando despierto Hasta que duermo hasta que muero Después de sentirme solo, me siento soloY sin embargo vivoSolo vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mentira, ella no esta tan solitaria, de todas maneras, lo unico que tiene que hacer es llenar ese vacio que se mantiene estable, no se mueve de hay, pero, otro cosa, tienes para llenarlo, pero no te has dado cuenta, al parecer, la ispiracion viene de aquel vacio, pero no te puedes mantener hay debes salir de aquel rincon oscuro............ y espero que sea pronto.

AJ

Alquimista Megabyte dijo...

pues a 16 dias de que se supone hayas regresado , parece que en verdad no lo haz hecho pues este lugar sigue abandonado de nuevo

Anónimo dijo...

ES MENTIRA NO LE CREAN, AHORA ESTA ,MEJOR PORQUE NO SE PUEDE QUEJAR CON LOS AMIGOS QUE TIENE....., O TAL VEZ..... NO, NO PÙEDE, Y SI SE QUEJA, LA DEJAREMOS SOLA CON ANA EN UN CUARTO MIENTRAS ELLA SOSTIENE UN CUCHILLO DE 54 CM Y ESCUCHA CARAMELDANSEN


AJ NO TUBO NADA QUE VER CON ESTO

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...