martes, 30 de septiembre de 2008

recordando el pasado.....

Día 13

Día_13_06

Quien soy yo

¿Yo soy o quiera antes? Solo era una joven, una joven que penas que todo era perfecto y que al momento de sentir la verdadera realidad, me ha detallado, no tengo que decir mi nombre, no sea por culpa o pena, sin que ya no valga el decirlo. Pero espero que me puedan entender lo que escrito, este es mi diario, diario que escrito, todo lo que mi mente contenía al ver que la muerte aguardando me esperaba que diera mi salto, no, no espero que conmueva de mi. Solo soy una enferma, no físicamente, como decir estoy tocada, como me señale después usted, ya que se lo estoy dejando a su imaginación.

Pero lo que si le digo, no crea el lo que ve a simple vista, crea profundidad y no se quede con la duda por, otro los pueden estar observando, sedientos de comenta un mínimo error, para arrastrase como animales, y después se coman como lo hice yo como mi compañero de cuarto, no espere que le den, el primer mordisco. De lo usted y me lo cuanta el como se sintió. No se si yo soy la loca o ello me volvieron loca, solo se que ya muerta estoy y no lo podré decir quienes eran.

¡No todo termina aquí!

Estooo.... con esto recuerdo el pasado.... el pasado que fue Kristal..... la chica que penso

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...