martes, 26 de noviembre de 2013

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ...

Hello soy yo! su querida administradora de este blogger, cumpliendo con la promesa de hacer el reporte de cumpleaños de mi blogger, lo recuerdan, si ese mismo tema...

EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ...
(Recuerde este tema esta abierto al publico si tiene algo que agregar puede hacerlo por medio de un comentario y/o en la inbox que esta a mano izquierda)



Bueno como verán el amor es algo sencillo, aunque  muchos dicen que es como una ecuación matemática casi improbable de probar sus resultados, como otros dice que el amor es algo científico, que están en la rama de la genética, como mucho dicen que es algo físico/químico que tiene el cuerpo por atraer a otros.


Sinceramente yo creo que ni es lo uno ni lo otro, es un fenómeno que no se puede predecir ni con calculo o diagramas, solo sucede y ya n///n. El amor no necesariamente lo tienes que buscar, puede que llegue a ti y ni cuentas te has dado, puede ser de la persona que ni siquiera sabias que existia o que es de la persona que siempre está detrás de ti, pero que le tratas de huir por que temes a su apariencia o  su rara apariencia.

Bueno se podría tomar que con respecto el amor, no eh tenido éxito, pero como dicen que de los errores unos aprende, pues yo quiero trasmitirles unos tips hechos en tazones, para no cometer estupideces cuando vas en la conquista de alguien y/o saber que alguien está interesado en ti, no cometas la torpeza de ignorar a esa persona que quiere estar a tu lado.

POR QUE EN TAZONES?, como verán los puse en tazones, porque la mejor forma para adsorber una información seria por de algo creativo, imagínese tener en sus manos un tazón, en donde en esta el preciado líquido seco y agrio de un te negro, que viene siendo las razones que le dares, pues tú te lo tomas,  sabrás si botarlo porque no te agrado el sabor y ves que es incorrecto lo que digo, o asimilarlo y decir es realmente confortante y acertado mi opinión sobre el tema. Ahora que entiendes la metodología creativa que pondré en este escrito, me dispondré a poner el primer trago, así es adelante y te serviré el primero tazón de té.


1°Esta primera taza contiene el ingrediente más ácido, como saben el amor depende de dos persona, lo más erróneo es ser un completo orgulloso(a), en la relación ya sea entre amigos y/o pareja, un error que siempre cometemos es de sentirnos orgulloso de nuestra palabra e ignoramos completamente lo que la otra persona nos quieren decir, básicamente nos sentimos unos reyes y reinas cuando tenemos alguien atado a nuestra merce y no solemos controlarnos de nuestro comportamiento.

En mi punto de vista muchos no buscan alguien tan orgulloso, pero tampoco buscan alguien de bajo estima a quien pisotear, si no buscan a una persona estable, que sepa tener el control, pero al mismo tiempo tenga la  ventaja  de darle paso a las opiniones. Ósea en poca palabra buscan alguien que escuche y que se haga escuchar, de eso hay pocos, pero no imposible, aprender a escuchar a la persona que estas interesada, y aceptar sus críticas, te convierte más adelante en algo en lo que  puede tener ventaja , además el escuchar a esa persona te ayuda aprender más sobre ella.

Como así? si escucha a esa persona, podrás saber esas dudas que siempre te salen, que son: Que le gusta? que le disgusta? en su punto en que puedes ayudarle para que crezca como persona, sé que me dirás que lo mejor es preguntarle y aunque no lo creas no todas las personas son como tal definida en lo que le gusta o disgusta, así que escucharla te ayudara a comprender y entender, como te ayudara a tener una respuesta asertiva hacia la conquista de esa persona que tú quieres.(Orgulloso)

2° Esta segunda taza contiene algo agridulce, pero especial para aquellos que le gusta controlar, como en la primera, mucha veces cuando estamos insertados en al alguien queremos que ese alguien sea solo para uno, sin darnos cuenta no le damos el sencillo espacio para que esa persona se dé un respiro de uno, a veces hay dejar que esa persona que está interesada se dé cuenta de que estas interesada pero sin presionar a que está de que estas interesada, si lo se parece un trabalenguas, el punto es que si te interesa alguien no significa que debas estar con ese alguien a las 24 horas, enviándoles indirectas de que tu estas interesada, a veces las personas no entiende eso, lo puede malinterpretar como acoso.

A veces, hay que dejar que la persona que estas interesada vea las señales, pero sin metérsela a los ojos o explicarle con plastilina. No es correcto estar persiguiendo a esa persona, pero tampoco hay desistir en demostrar tu interés en esa persona, a veces con simple día en que dejes a esa persona vas a darte cuenta que le habrás hecho falta al siguiente día que te la encuentres, el demostrar que estas un poco desinteresado, pero a veces demostrarlo en pocas dosis funciona. (Controladores y obsesivos)

3°  Esta taza contiene un poco de dulzor ya que algo que eventualmente uno por inconsciente lo hace  ser indirectos! Si a veces pensamos que enviándoles indirecta la persona se dará cuenta, a veces es bueno pero a a veces suele ser fastidioso para la persona a la que tratas de se interese en ti, otra de las cosas que hacemos inocentemente es hacernos interesenante hasta llegar al punto de crear trauma y o problemas convirtiéndose en victimas para que la otra persona tenga compasión eso no es correcto, jugar con personalidad solo para que una persona es interese no es el modo de empezar con una relación,  de hecho eso crea más desconfianza entre ambos no siempre es efectiva.
Bueno el objetivo de esta taza, es que uno tiene que ser francos y sinceros, no solo con uno mismo si no con las persona con la que estas interesada, no cometer la brutada de ser víctimas, porque la lastima jamás lleva a nada, hay que ser completamente naturales, demostrar a esa persona quien eres, si no te acepta como eres es porque realmente no tiene intenciones, no ser intensos de demostrar algo que no eres.
La originalidad viene de uno mismo, todos somos especiales en algo y es ese algo lo descubres por ti mismo, no tiene que cambiar tu personalidad solo porque esa persona no le interesa, de pronto es eso, de que no te conviene alguien que no le llama la atención quien eres en realidad, no es el fin del mundo, recuerda el amor está en todas parte, solo que lleva tiempo en descubrir cuando te llegara. (Victimarios).
4°   Esta cuarta taza, es más un abre boca de lo que quiero enfatizar de las anteriores razones, como vimos todos tendemos a ser orgullosos, obsesivos, controladores, intensos, indirectos, victimarios y mentiroso para ser interesante a la persona que nos interesa, pero la realidad que esas cosas son los peor errores que puedes hacer, uno como persona busca alguien noble, sincero, franco, directo, con bastante personalidad, originalidad, que sepa escuchar y se haga escuchar.

Esta taza trata mas bien de un ingrediente seco y el de la inseguridad, cuando uno demuestra inseguridad así sea en decisiones pequeñas, se complica mas el poder conseguir el tener una relación con alguien, si no sabes como que pedir en un restaurante, tampoco sabrás que es lo que conviene en la conquista de la persona que te interesa, como mi madre decía, la primera impresión siempre importa, por que hace conocer mas de esa persona, pero si esta persona demuestra ante y/o después de haber aceptado una iniciativa para formar una pareja, bastante inseguridad es por que no son persona no esta a gusta con la decisión y eso puede crear situaciones incomodas.

El demostrar seguridad en tus palabras y en tus decisiones siempre muestra una actitud positiva a lo que quieres llegar, pero si demuestra un acto de inseguridad ya sea cuando te vas a declara a esa persona, o en medio de una cita, créeme que aras el total ridículo ante esa persona que estas interesada.

Lo mas aconsejable es que piense antes de actuar precipitadamente, tomas las cosas de manera relajada y al natural, por que si planeas algo, que obviamente no saldrá o si sale no tiene el resultado que deseabas y te decepcionas, te rindes fácilmente eso te va convertir en un "LOSER" (osea un perdedor) así que animo piensa las cosas con cabeza fría cuando te vayas a confesar alguien y si ese alguien no acepta tu sentimiento es por que no le convienes, no significa el fin del mundo si no otra ventana a la que debes asomarte.

Hasta ahora llevamos 5 tazas de razones en relaciones amorosas, para no cometer una estupidez en ellas, faltan mas tazas, pero esas serán ya en otro reporte, así que espérenos en la próximo el post, de la segunda parte.


Me despido diciendoles...
No se esconda mas detrás de una mascara de la felicidad falsa, demuestre su verdadero rostro al mundo y libérense de las cadenas del sufrimiento


(Les debo recordar jóvenes que esta post, es completamente única, original y físicamente de la administración, no fue sacada de ninguna pagina, son opiniones completamente de la administradora (osea yo), no se admite resultado comprobado y cualquier cosas es pura y física conciencia, gracias por visitarnos, no se les olvide de comentar, inquietudes, opiniones o criticas que quieran agregar a nuestro blogger, estamos abierto a cualquier cosas)

Sigan este link para ver la segunda parte de este tema:
                      TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (2)

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...