sábado, 27 de agosto de 2011

MENSAJE: ADMINISTRACION

Una ultima noticia... ahora soy administradora de 3 blogger... espero poder satifacer a todos esos blog que tengo que administrar, pero pues claro este va ser la central de ellos asi que siempre voy a postear en este como en los demas...

El nuevo Blog es:
http://rincon-otakus.blogspot.com/

Los anteriores son:
http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/

La central de todos.
Mi fanaticada
http://maximo-x-fan-club.blogspot.com/

ESPERO PODER SEGUIR ADELANTE EN LOS PROYECTO QUE ME ESTOY COMPROMETIENDO AHORA Y ADELANTE....
ESPERO SU COMENTARIOS SOBRE LOS CONTENIDOS DE ESTOS BLOG COMO TAMBIEN APORTES...

lunes, 8 de agosto de 2011

TEMA: Seis y siete de agosto...

SEIS DE AGOSTO
Suceso que ocurrieron en esa fecha

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio de Japón. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, y pusieron el punto final a la Segunda Guerra Mundial. Después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades, el arma nuclear Little Boy fue soltada sobre Hiroshima el lunes1 6 de agosto de 1945,2 seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki. Hasta la fecha estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia.3 

Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki,4 aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación.5 Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas.6 En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.7 8

Seis días después de la detonación sobre Nagasaki, el 15 de agosto, Japón anunció su rendición incondicional frente a los «Aliados», haciéndose formal el 2 de septiembre con la firma del acta de capitulación. Con la rendición de Japón concluyó la Guerra del Pacífico y por tanto, la Segunda Guerra Mundial.
Al finalizar la guerra, Japón fue ocupado por fuerzas aliadas lideradas por los Estados Unidos con contribuciones de Australia, la India británica, el Reino Unido y Nueva Zelanda, además de que adoptó los «Tres principios no nucleares», lo que prohibía a Japón tener armamento nuclear.

  • 1959: los Estados Unidos lanzan el Explorer 6 para tomar la primera foto de la Tierra desde un satélite.
  • 1994: X Conferencia Internacional sobre el sida en Yokohama (Japón), enfermedad que afectaba ya a 36,1 millones de personas en todo el mundo.
  • 1996: cerca de Biescas (Huesca) mueren 87 personas y 183 resultan heridas como consecuencia de una riada provocada por una tormenta que arrasó el cámping Las Nieves.
  • 2002: la compañía Apple libera al mercado su más reciente computador Mac Pro luego de un año de anticipación, eliminando de su línea de productos el procesador PowerPC.




SIETE DE AGOSTO
Acontecimientos

HECHO DEL 7 AGOSTO EN COLOMBIA
BATALLA DE BOYACA.


El sábado 7 de agosto en la mañana, el ejército realista desde Motavita inició su desplazamiento hacia Santa fé de Bogotá. Su objetivo era llegar a la capital para unir sus fuerzas con las del virrey Sámano y organizar un frente militar contra Bolívar y el ejército libertador. Escogieron la vía por el Puente de Boyacá en el camino real, con dirección a la capital del Virreinato. Advertido de este movimiento, Bolívar ordenó la marcha de su ejército, también hacia el puente de Boyacá, dispuesto a tomarlo para impedir a Barreiro su desplazamiento hacia la capital granadina.
Las dos fuerzas se encontraron en el campo de Boyacá. El ejército libertador estaba conformado por 2.850 combatientes al mando del general Simón Bolívar. La vanguardia patriota estaba comandada por el general Francisco de Paula Santander y la retaguardia, por el general José Antonio Anzoátegui. El general Carlos Soublette era el jefe del estado mayor.
Las tropas patriotas estaban compuestas por venezolanos, granadinos y algunos grupos extranjeros, como la legión británica. Sus integrantes eran criollos, mestizos, mulatos, zambos, negros e indígenas, generalmente gentes pobres, escasas de alimentos y vestidos, llamados por las autoridades españolas "insurgentes". El ejército tuvo mucho apoyo popular de los granadinos, y en especial de los campesinos de Tunja.
Por su parte, el ejército realista estaba conformado por 2.670 soldados, de los cuales 2.300 eran de infantería, 350 de caballería y 20 de artillería. Éste pertenecía a la tercera división del Ejército Expedicionario de la Reconquista. Su comandante general era el coronel José María Barreiro; el jefe del estado mayor, el coronel Sebastián Díaz, y la vanguardia estaba comandada por el coronel Francisco Jiménez.
Esto fueron los eventos del pasado en el tiempo... que se a transcurrido....
Y ahora unos videos...

jueves, 4 de agosto de 2011

Mensaje de Natsmy chan


"LA AMISTAD"
--"LOS AMIGOS SE PERDONA, SE QUIEREN, SE APRECIAN, SE PELEAN, PERO ALGO QUE JAMAS DEBES HACER ES OLVIDAR DE QUE ELLOS EXISTIERON PARA TI ALGUNA VEZ"--
La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses. Aristóteles menciona tres tipos de amistad: por interés, por placer y por el bien; pero sólo la que surge del bien merece llamarse amistad. Para Cicerón y Séneca, la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto, «querer y rechazar lo mismo».1

«La amistad moderna se distingue por el elevado grado de autonomía que se atribuye a una persona, en la medida que tiene en sus manos la relación tanto para iniciarla como para romperla.

La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se pone a prueba. Cicerón comenta: «Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo.

"AUNQUE MUCHOS CIENTÍFICOS... FILÓSOFOS... Y HASTA LA HUMANIDAD DIGA QUE EXISTE ESTE TIPO DE VALOR ... EN LAS PERSONA... EN MI OPINIÓN EL CONCEPTO DE AMISTAD SOLO ES DE PURO INTERÉS POR ALGO Y DESPUÉS DESAPARECE... NADA ES ETERNO.... NADA ES ES POSIBLE SINTIENDO ESTE RARO VALOR DENTRO DE UNO.... PERO SI HAY ALGO QUE PUEDO DECIR EL.... Y ES QUE MIENTRAS LA HUMANIDAD EXISTA AMIGOS EXCITARAN "PERO SON FALSO" COMO EL BILLETE DE A MIL QUE ME ENCONTRÉ EN LA CALLE... Y QUE NO PUDE CAMBIAR POR NADA.

NO EXISTEN AMIGOS... SOLO SON CONOCIDO QUE COMPARTE ALGO EN COMÚN....


POR CIERTO DENTRO DE DOS DÍAS VOY A CUMPLIR AÑOS... Y SI ALGUIEN QUE ME CONOCE VA IR... ESPERO QUE NO VAYA OBLIGADO SI NO POR QUE QUIERA IR A FELICITARME...






TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...