miércoles, 10 de febrero de 2010

MENSAJE NADA MAS

MENSAJE DE ADMINISTRACION

Ola a todos los que ven este blog este es un ultimo mensaje...que pondre... solo sera en una corta temporada... ya que estoy reoganizando algunos articulos de los cuales voy a prepara para este blog... ya que mi meta es de que este blog tenga la mayores y mejores posteada que una diseñadora Grafica puede brindar en Cyber internet... pero bueno espero que me disculpen... ya que entrara esta pagina en etapa de reparacion... asi que no vemos en otra post cuando termine de organizar los otros...

Pero les dejare unos mensaje:
"Si te dan un golpe la vida y te hace caer ponle el otro cachete" Lo Dijo un gran maestro"
"De un gran sacrificio, con llevara a una grata recompeza" y aun la sigo esperando jaja aunque hubo muchas cosa que me dieron vida >.<
"abre, construye, crea" el mundo es Dios pero el se lo alquila a los valiente, así que no te quedes en el piso mirando que la gente ayude a conquistar, el único limite que tienes es que pierdas las esperanza.
" La vida es una constantemente lucha" el lucha dentro de ella te hace vivir cada día como si fuese la ultima batalla decisiva, lucha por lo crees, vive lo mejor para ti"
"Aunque veas el camino oscuro y destructivo, hay que ser valiente para poder crea tu mismo tu propia luz que te guiara al triunfo"....
GRACIAS A USTEDES¡¡¡ POR SU ATENCION¡¡¡¡ Y QUE MI DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES




UN GRITO DESEPERADO¡¡¡¡

FIN DE POST....

2 comentarios:

AJ dijo...

wuau, que gran post, pero deberias de dejar de rediseñar el blogg cada mes, es mucho trabajo y con un solo diseño se podria ver bien, porque es que son demaciados diseños los que les has puesto y como que ninguno te gusta, porque yo hago so mismo, pero cuando no me gusta como queda.

Alquimista Megabyte dijo...

lindsay lohan se parece al lider de akatsuki de naruto

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...