lunes, 8 de febrero de 2010

MENSAJE: ADMINISTRACION

Mensaje de Administracion
Hola a todos los que ven este blog... tan... bueno en realidad no es bueno este blog asi que sere directa... la verdad escribo esto como un mensaje que es el siguiente, dentro de un mes y tres dias se efectuara un concurso de la REVISTA KANZE...no se si es de bogota o yo que se en total, voy a participar y mostra lo poco que se sobre lo que hacer manga asi que bueno espero que me valla bien.. asi que muy pronto publicare los mangas, para que ustedes elijan cual deberia ir al concurso asi que nos vemos en otra ocacion... wiiiii.....
Videos + patricionado por you tube

- La musica.. Un camino muy amable.. Tranquilo romantico... Inexplicable.. Sensual.. Sentimental.. Solo para recordarte.. Hace falta que toques la cancion en mi corazon... - En todos los examenes me he sacado un cero, porque en todos he escrito lo mucho que te quiero. - El amor vive para desear el bien y la felicidad de la persona amada en cualquier situación....
"Ya todo se esfumo con el silencio de tu abandono, a lo que mi corazon siente, se que no soy lo mejor que te ha pasado, pero nadie como tu a hecho latir este corazon que antes era de hielo. Esperare a que vuelva a ser todo como antes para serguir caminado de la mano y contruyendo nuestro futuro..." este año pedi un solo deseo, y ese deseo es el de que siempre yo este en un espacio asi sea prequieño en tu corazon.
Son solo palabras nada mas para acompañar esta posteada... gracias por su atencion y que tenga un buen dia, tarde o noche... hasta la proxima post...

1 comentario:

AJ dijo...

¬¬ es que te pones nostalgica solo por darle un poco de respeto a tu casa, OYE, no publiques el manga antes de mandarlo a kanzen, porque si lo haces, tu manga quedara descaliicado
las reglas con muy claras, si el manga fue publicado en otra paguina, se descalifica.

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...