sábado, 6 de octubre de 2007

- - - mi corazon- - -


Mi corazon
siento ganas de sentir otra vez
eso que llaman amor.
Me siento sola de no saber lo que
otros siente
Me siento sola de no saber que
es el amor.
Quiero sentir el abrazo
de otro
Lo que otro siente cuando aman
Lo que otro siente cuando tiene a
alguien que los ama
Quiero ser amada por alguien
que en verdad me ame
y estar con el hasta la eternidad...


mi vida

Soy la hermana de la briza
soy la amiga del fuego
soy la compañera de la oscuridad
soy hija de la madre naturaleza
soy lo que soy y ello son
lo que yo sere
son lo que da vida
a este mundo soy yo


La soledad

mi leal compañera, la que nunca me ha
dejado, la que siempre a
estado ami lado
La que le confio mi sueño y mis temores
, la que me das ese calor que otros
no me dan
Eres como la hermana que nunca
tuve.
Siempre estas a mi lado nunca me haz fallado
se que contigo, por que se que estaras
siempre a mi lado.




TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...