martes, 9 de octubre de 2007

poema de Natsumi



---Es por ti---

--- No quiero dejar que te vallas----
--- no quiero alejarme de ti por que----
me haz traido la calma, contigo
la fe, es por ti
que se llena mi vidad, es por
ti que hay color en mis días
es por ti que se han cerrado mis
heridas, es por
ti.
---No quiero dejar de buscarte, en las---
---que no tiene fin, por que solo tu---
me puedes escucharme, y en el silencio
me hablas tambien, es por ti
que se llena mi vidad, es por
ti que hay color en mis días
es por ti que se han cerrado mis
heridas, es por
ti.


--- la hora llego---

Dentro de mi siempre estara el día que
yo jamas olvidare, mi amigo fiel, mi
mano yo te d, de largo fue no mas que nos
unio, siento que siempre hemos sido uno
en la amistad en la verdad, yo siempre
recordare que eres parte de mi...

La hora llego, es lo mejor, yo se bien, quien
lo podria imaginar, que tendria que decirte
adios

Por ti encontre, fuerza interio, y el valor para
poder realizar mi sueños , jamas tendre un amigo
asi, mi amigo fiel , parte de mi, yo se que juntos somos
imbancibles, que triste es decirte adios, yo no se si
podre enpezar otra vez

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...