sábado, 24 de noviembre de 2007

no todo es como todo el mundo lo dice

habes me pregunto el por que estoy, y por que existo... si podre encontra el verdadero amor en las persona que me rodean....no se como lo enteder algo que en realidad los demas piensa que yo no siento, pero que sabe el mundo de mi solo sabe que existo pero como saben, lo que en realidad siento habese y solo habes pienso que el mundo esta en mi contra pero que solo en mi mundo entoces como diferenciar este mundo con el que me rodea sera algo que imposible de logra que concuerden, pero are el intento de entender.

LA MENTE ES UN GRAN PENDAÑO DE HIELO SUMERGIDO ENTRE AGUAS TURBIAS....

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...