miércoles, 5 de diciembre de 2007

donde esta polcia cuando uno lo necesita

barranquilla una lugar donde la policia no existe


cada dos horas en el en noticero se notifacan a tracos en las esquinas y mas si esta enfrente de tu casa. En el mes de noviembre han habido tres atracos en el barrio del prado hasta el bella vista, ¿donde estan? los que se llama protectores de lo cuidadanos, unos se preguntas, hasta que a uno le sucede esto acto bandalismo...Persona que no tiene mas que hacer daño a la sociedad, eso cuervo devoradores de carne humana... los atracadores.


En mes de noviembre 30 del 2007, a mi me sucedio este acto de bandalismo, aun me pregunto donde esta los policas cuando uno lo necesita, en verdad, uno ya no puede estar seguro nisiquiera en su propia casa entoces, que uno haces¿?, si uno toma justicia por su cuenta es, un crimen, pero si lo hace otro, acaso no lo es lo mismo , me pregunto?¿ ya uno no puede circular por las calle, por que en la esquina hay cuervos que quieren robarle a uno lo poco que uno tiene...entoces donde esta lo que nos defiende...pues le dire, despues de ganarme es gran susto...fuimos a la estacion de policia...y...la encontramos apagada, con dos grandes grodo... sin oficio... que esta en el frente...osea ve que uno los necesita y no estan... la pregunta me la sigo dicendo pa que carajo el gobiernos les paga, y les compra jugetes...pa que a uno lo esten atracando... no me parece...por eso escrito este pequeño articulo...para ver quien me responde por los daño...

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...