miércoles, 26 de marzo de 2008

de nuevo la novelita natsumy

Día 10

Dic_10_06

El día que el amor se vuelve muerta

Un rayo de amanecer me rozaba mi cuerpo doliente, mientras que gozaba del abrazo de las sabanas blanca. Que lo hacían ver como un ángel, un demonio vestido de ángel, aun puedo sentir su manos impulsando su maltrato de aquella noche en la que pensé ser reina del mundo pero que solo era el placer que convertía en algo que no era. Me pregunto que fue real, lo que quise hacer esa noche.

Pero de un momento a otro me levanto, lo veo, veo esa sonrisa, de haberse consumido con mi cuerpo, de a verme convertido suya a la fuerza y yo de a ver creído de que era algo especial, ya puedo decir que este es infierno y de que muy pronto pagare mi condena, espero que me perdone un algún día de lo que voy hacer.

De solo ver su sonría, eh querido hacerla desaparecerla para siempre, eso es lo que are se la quitare de su rostro para siempre para recuerde el daño que me hizo, cogí la lámpara de luz, avance a realizar mi cometido. Con larga suavemente lo comencé a tocar como el empezó como me lo hizo a mi, mi sangre se elevaba mas y mas, mi mano se levantaba y al momento que abre sus ojos, solo el pudo ver como se quebró su rostro contra la lámpara, del como yo lo golpeaba, el rogándome de que lo dejara, pero yo no quería solo quería quitar esa horrenda sonrisa, eso horrenda sonrisa de satisfacción por haberme convertido en suya.

De un momento otro ya no había ningún ruido solo sentía la pura oscuridad rodeando el cuatro, como la celda de un preso que no ha salido por habré cometido un crimen, el solo sentir su cuerpo ya frió, pero aun con una sonrisa, esa maldita sonrisa, que solo al verla me hacia sentir el horro de esa noche. Una noche que nunca podré borrar con mis propias manos, me dirigí al espejo me miraba, mi cuerpo estaba lleno de sangre, el y el mía que fue derramada en esta habitación.

Día 11

Dic_11_06

Me envuelto en no dejar ninguna pisa

Mi cuerpo envuelto en sangre no lo podía cree lo que había pasado en esta habitación solo quería quitarme el olor a el, quedo impregnado en mi cuerpo, empecé cogiendo la sabana del cuarto, pero nada es como si nada lo pudiese quitarme ese olor de mi cuerpo, solo veía mis manos llenas de sangre, me la frote junto mi cara, al momento de perturbación pensé que era algo terrible lo que había hecho, al sentir la sangre de tosca y reseca lengua sentía, algo que nunca había sentido, seria posible, del momento mi conciencia no existía y empecé a experimentar algo que ni el hombre había podido sentir.

Mi lengua reseca sentía un alivio al tocar la sangre fría que me cubría, me había vuelto un animal, animal sediento y hambriento, el al principio era le depredador y yo la victima, ahora los papeles habían cambiado. Lo mire y acerque, como el depredador rodea a su asecho su alimento, empecé con ligeros lamidos hacia su cuerpo, a otro le parecería algo asqueroso, pero era una sensación de placer que tuve al sentir que el no podía hacer nada para detenerme como el me lo hizo a mi.

Al momento pensé que era solo placer, pero veía su cuerpo frió inmóvil, que solo pensé en tomar lo de afuera, pero al ver su cuello, veía lo contrario que se podía sentir. Me acerque de modo animal lo mordí, sentí que se movió pero era impulso de mi mordía hacia su cuello, al soltar, puede ver una cadena de sangre que corría, se que lo que hice no es humano pero el merecía por lo que me hizo a mi.

No se lo que hice, solo se que lo hice, espero recibir mi castigo, he matado a una persona con mis propias manos, y no me arrepiento de haberlo hecho. Solo digo esto si por sus dudas no me creen de que sea culpable, en vez de verme como ser humano vea me como un animal que a devorado su presa.

Día 12

Dic_12_06

Mi momento de despedirme.

En vez de verme otra vez en el espejo, me arrodille, y un silencio inundaba el cuarto, solo me queda algo por hacer. Morir en ese mismo momento, en ese mismo instante me quise suicidar, pero no lo hice, por que antes de derrumbarme, sentí la necesidad de saber que era en realidad lo que me estaba sucediendo, al principio pensé que nos miraban desde el espejo pero no era así, por de un golpe lo rompí y no había nada, miro a mi alrededor y no veía ni un inicio de agujero no puede verme, ni la puerta la tuviese alguna ventana.

Entonces de comenzó a dar picazón en la mano izquierda como si fuese que algo me hubiese a atravesado y puesto allí, en la herida de conducto de donde tenia el supuesto suero que nos ponían, de no darme cuenta al principio pero este siempre estuvo en mi mano, como una cadena atada a mi, empecé a ver que este tenia algo diferente, el liquido que estaba era demasiado tenso, lo presione y a dentro se veía otro tubo, uno muy delgado, que no se notaba, observe y seguía hasta llegar al la bolsa, pero la monto de dejar caer la bolsa de mis mano me puede dar cuenta que el tubo delgado seguía y seguía sin fin, seguía hasta ver, pero no hallar el final, hasta ver que yo era el mismo espejo. El espejo que dejo ver a aquello, lo que una persona que no razón se puede convertir.

Agarre trozos de vidrio que estaban a mi alcance, veía la pared blanca, contaba mi respiración, sentía como mi corazón latía cada segundo en esta habitación, sentía mi sorbos de saliva rozándose he mi garganta, detuve mi respira, era el momento de cerrar el telón, con broche de oro. Aunque no sepa quiena me hiciera estos sabrá de que no pudrió con su cometido, por que ahora seré libre de este mundo.

Esta fue mi historia, por cierto se me olvidaba, mi nombre pero creo que esto ya no tiene importancia alguna solo les dirá mi vida fue destrozada y nunca supe quienes eran lo que me lo hicieron solo les digo que se quedaron con las ganas de poderme destrozarme mas. Ahora me siento feliz, ya que otro sepan de lo que esta mujer que solo tubo un error, saben cual fue, pues no se los diré, es el por eso que escrito esto, para que ustedes saque sus propia, conclusión, póngame el nombre que me quieran dar, pero yo siguiere hasta encontrar la verdad de lo que me sucedió.

Día 13

Día_13_06

Quien soy yo

¿Yo soy o quiera antes? Solo era una joven, una joven que penas que todo era perfecto y que al momento de sentir la verdadera realidad, me ha detallado, no tengo que decir mi nombre, no sea por culpa o pena, sin que ya no valga el decirlo. Pero espero que me puedan entender lo que escrito, este es mi diario, diario que escrito, todo lo que mi mente contenía al ver que la muerte aguardando me esperaba que diera mi salto, no, no espero que conmueva de mi. Solo soy una enferma, no físicamente, como decir estoy tocada, como me señale después usted, ya que se lo estoy dejando a su imaginación.

Pero lo que si le digo, no crea el lo que ve a simple vista, crea profundidad y no se quede con la duda por, otro los pueden estar observando, sedientos de comenta un mínimo error, para arrastrase como animales, y después se coman como lo hice yo como mi compañero de cuarto, no espere que le den, el primer mordisco. De lo usted y me lo cuanta el como se sintió. No se si yo soy la loca o ello me volvieron loca, solo se que ya muerta estoy y no lo podré decir quienes eran.

¡No todo termina aquí!

Día 14

Dic_14_06

La carta

Soy yo, al que mataron

Diciembre_7_06

Hora_00:01

No se como empezar, solo se, que su belleza era la de un ángel, el que me han mandado a que me hiciera ver la realidad y que yo mismo mate y convertir en un demonio sediento de sangre, sangre que de mi cuerpo extraía, como bebida de dioses. Pero que fue lo que en realidad sucedió, pues yo les contare, mi historia, todo empieza el primero de Diciembre, yo no diré nombre ya que no es de mucha importancia, pero si le diré mi vocación, yo era un joven medico, que estudiaba el comportamiento humano bajo presión, pero fui el que termino siendo el conejo de india, así como eh dicho, termine siendo del observador, a la victima, baja la supervisión de mis colegas, que dudo responder de lo que me paso en callea noche, noche en la que me convertí en la bestia y luego fui masacrado como un cordero, era ese el propósito, pero esto no es, al lo que vine declara en esta carta que deje, solo espero que me entidad que bajo a mis recursos mentales no pueda responder lo que me paso, pero espero que detenga este experimento, solo haría daño mas a gente que no esta enferma, sino que los enfermos somos nosotros, no los juzgo por que no también lo estoy, pero dígale a ella que un momento yo en verdad me enamore de ella.

Que lamento haberla utilizado y haberlos ayudado. Y tal juro que te amare hasta en la eternidad.

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...