viernes, 30 de mayo de 2008

El dibujo Akatsuki Kaizoku Kisame y uno mio son muy diferente....

El dibujo Akatsuki Kaizoku Kisame y uno mio son muy diferente....


Este dibujo lo hice yo basado o copiado de AKAZOKU KISAME....(BLOG DE ALQUIMISTA,http://elrincondelalquimista.blogspot.com/). Pero este lo hice yo y le puse color.....XD.

Y este es el original el dibujo de donde me copie....creeme no se parecen en nada.
bueno creo que no se parecen en nada pero bueno...
aqui les dejo la loba solitaria este articulo para que comente

2 comentarios:

Carlos Insignares dijo...

hola como vas que envidia poder colorear los dibujos y tener tanta libertad de hacer yo me paso mas de la mitad del tiempo pensando en que dibujar

Alquimista Megabyte dijo...

woww!!! te quedo chido , y mi amigo e pondra muy feliz de ver que su dibujo se ha vuelto famoso , pues tambien otro amigo mio lo tomo para hacer con el una postal , solamente que aun no lo he puesto el blog

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...