lunes, 6 de abril de 2009

MENSAJE: PARA WILLY


Esto es para mi amigito especial que lo quiero mucho en su cumpleaños....


Te lo dedico a ti willy aunque en tu cumpleaños yo no este... no crea que yo me lo halla olvidado, por eso te dedico esta hermosa posteada en mi blog

En tu cumpleaños
El tiempo se pasa y la vida con él,Y los recuerdos se hacen presentes otra vez, Mientras nosotros esperamos que regresen nuevamente Para con una sonrisa, sentirlos vivos de nuevo
El camino recorrido es largo, pero no ha acabadoPorque la vida te tiene muchas cosas preparadasEl destino que has marcado espera ser alcanzadoY el amor el ser encontrado
Un año mas de fracasos con experienciasUn año más de triunfos con recompensasUn año más de amores con desengaños Y un año más de un corazón que espera ser amado
Y a este corazón un largo tiempo le faltaPara corregir sus errores y mantener sus virtudesPara dejar una huella en las personas que lo amanY para esperar el tiempo de juntarlo con el mío.


No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...