viernes, 3 de abril de 2009

posteada 198


Posteada 198 weee solo me falta dos posteada para la 200


Hola soledad:me gustaría saber como estas dentro de mi alma no te puedo preguntar
hola soledad:que se siente un corazón frío y marchito?te preguntaras porque te escribo, solo quiero saber de ti mi buena amiga soledad...seremos 2 o solo Uno?como poder preguntarte si eres parte negra en mi alma herida.
Hola soledad:ojalá te encuentres bien yo estoy feliz de que mi corazón no vuelva a latir.
Hola soledad:en la eternidad tu y yo seremos la misma persona que aflora millones de lamentos de lágrimas y de sufrimiento.

Te dedico esto... a la mejor aliada para la inspiración de científicos, dibujante, creadores (alquimista) y todo ser que busca en tus grandes abrazo una respues sobre la vida misma... a ti soledad... te doy gracias por hospedarte en mi corazon... y siempre estar cuando te necesito.... te doy gracias... creame a lo que ven este blog... la mejor amiga(o) que puedan tener se llama soledad... no lo tomen como si fuesen su enemiga... habes tener un poco de espacio y estar en ese estado te ayuda ordenar tu ideas o la decisione que vas escoger para toda tu vida... (futuro)... por eso le doy gracias...


Y como es costumbre ya.... un video patetico....XD


si te perdistes de la posteada anterior aqui esta...
http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009/04/posteada-197.html
como de costumbre dejo lo que no vieron... jajajaja

Un espacio para... mi amigo... que dibuja... cosa muy linda XD...

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...