jueves, 30 de julio de 2009

MENSAJE: ansher/ hibrida

Los Amigos =)
----------------------------------------------------------------------------



Articulo escrito por Belu.....
.....................................__________....................................................................
Hola a todos yo soy la chiqui jejeje es mi primer posteo espero q les gusta atodos mucho=)
Los amigos son la parte mas iportante en la vida de una persona porque ellos estas con nosotros hasta en los momentos mas dificiles, estasn cuando estasmos felices y cuando estamos tristes tambien, cuando estamos enojados a enamorados, estan en todo xD.
Como los amigos que cada uno tiene son tan especiales hay un día entero para festejarlos, aca en Argentina se festeja el 20 de julio el día del amigo o también conocido como el día de la amistad.Asi que voy a ponerles videos sobre la amistad para q cada uno de mis amigos o los amigos de mis amigos y demas sepan los especiales que son para mi y para todos.
Los quiero muchisimo amig@s son los maximo!
BelÜ
Este articulo lo puede ver en la paguina: http://ansher-kimi.blogspot.com/
...................................................................................................................................


----------------------------------------------------------------------------
Yo tambien ponder algo sobre la amistad wiiiiii¡¡¡¡

siempre eh puesto este vidoe sobre la amistad por creo en ello... y mas en en los amigos que realmente.

-----------------------------------------------------------------------
Videos vocablos--- you tube


No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...