jueves, 9 de julio de 2009

Story/ANSHER


Ansher_para la historia

lamentablemente, no veo el movimiento, no veo el entuciasmo, no veo accion, todo se fue abajo, los sueños de sañaron y lamentablamente, no somos los mismos, nathalia, una de las integrantes le paso lo mismo que a todos sus amigos, formo una pared de que no deja pasar a la gente que le ayuda, asi que ahora se odia con eduard, anna, solo vive lejos al igual que yo, jorge, asi que, ansher, oficialmente muere hasta que nathalia cambie, eduar no sea pretencioso, anna no viva lejos y jorge no sea tan orguyoso, asi que gracias a todos los que vieron este blog y adios para siempre.

Escrito por el administador del blog de ansher:
Jorge Andres Bermudez
http://ansher-kimi.blogspot.com/

----------------------------------------------------------------------------------------
Story/ Historia de una muerte

No haces ... eso si que es riduculo pero bueno.. esta posteada se la dedico a tal grupo que dice que esta muerto.. Bueno en realidad no esta muerto, por que si lo estuviera ninguno de lo integrante lo recordaria, bien eso es una parte, lo otro si fue mi culpa no soy buena estando en grupos, es mas lo admito, sobre la pared o mas bien muralla de hielo que hize en frente de algunos integrantes pero bueno yo soy asi, y me eh disculpado ciento de veces, pero creo que no eh aprendido la leccion, pero bueno Dios me hizo asi que puede hacer una pobre hibrida como yo.. no se con certesa.. por ello vuelvo y repito si FUE MI CULPA¡¡¡ y LOSIENTO¡¡¡ aunque otros diga que no.. pero bueno aun vivo para creer de que ese grupo aun renacera... aunque creo que ellos no estaran dispuesto a aceptarme como antes... Bueno yo soy asi, y no estoy escribiendo esto con rabia o que tenga algun rencor, solo que no se dio como lo visionabamos todo, en este mundo existe de billones y millones de obstaculos a los cuales uno debe saber sobre llevar cada uno ya sea a nivel de persona como en grupo y uno de eso obstaculos se llama falta de comunicacion e incompresion.
Renacer del GRUPO ANSHER


El encargado de encender de nuevo esta llama tiene nombre, y es el espritu mismo que se dio en la union de 5/1 jovenes que hacen presente este grupo, una segunda oportunidad no hace daño a nadie. Aun podemos dar de si y demostra que hasta los barranquilleros podemos ser tolerante a la indiferencias de los demas y a los obstaculos que hay en la vida.

La renacer del ave Fenix
Mucha leyendas decian que el fenix era un ave de fuego que cayo del cielo con un solo proposito ser como el mismo sol, y poder surcar el cielo con su imensidad y gloria, hasta que llego la muerte, y al ver de que esta tenia tanta superiodidad, el decidio terminar con la vida de esta ave de grande colores, pero lo que no sabia era de el mismo sol, dando luz a sus misma ceniza del ave esta comenzo a renovarse a coplarse de su forma de nuevo, era de nuevo la misma ave , pero se habia burlado de la misma muerte ya que el mismo sol le ortogo un don el don de renacer de su misma cenizas, las cuales cada vez que esta ave moriera o su esplandor perdiera volveria a renacer de su misma seniza para un nuevo comienzo, el ave feniz agradecida por el gran don, decidio cruzar siempre alado del sol, brindar la guia a todo ser debajo de el, de que aunque allas terminado mal algo, veras que en la mañaña siguiente, podras renacer de nuevo, con un sol mas resplandeciente que el anterior, esa era su mision, ese era su gran y viva GLORIA¡¡.

Escrito por la administrador de este Blog:
Nathalia I. CameroEl Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que volvía a renacer de sus propias cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Para max informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A9nix

Se que esto no significara para lo que viene en el futuro, solo se que espero estar a su lado para sentirme orgullosa de lo que son mienbros de este grupo... EXITO PARA TODOS ELLOS¡¡¡ aquie le escribio la loba solitaria dejando su huella...
ESPERO QUE ALGUN DIA ME PERDONE¡¡¡ Y NOS PODAMOS REIR DE ESTO DESPUES¡¡¡
-----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

AJ dijo...

Oye !!!, deja la melancolia, siempre tienes que ver el lado bueno, y si, somo un fenix, todos nosotros, asi que vamos para arriba y dejemos nuestras indiferencias atras, ya anna dijo que iba a seguir con el guin, asi que preparate porque tendras trabajo, y yo estoy ayudandote, leo nos da alegria y con eduard"o" siempre se puede pelear, asi que no entiendo porque te pones asi, regalame una sonrrisa y vivamos el presente, XD
ah otra cosa, TE AMOOOOO

Faiā Neko dijo...

Woooowww te lucistes xD gracias me encanta ese videito >_<¡ gracias por ser buena amiga ^-^u no se que decir jiji

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...