miércoles, 12 de agosto de 2009

Una razon para no hacer nada

Bueno esta posteada se la dedicare a lo que ahora estoy ejerciendo... al estudio que estoy cursado, ser una sercretaria haber... de diseñadora a secretaria sera un bajo grande pero merecedor ya que no estaba haciendo nada con el titulo de diseñadora grafica pero que puedo hacer yo solo vivo para hacer lo que otras persona piensa que podria ser un bien para mi... y respeto eso ya que me ayudadon en el camino de mi oscuridad ... si se que sido injusta con esas persona, pero gracias a Dios creo que todo esta marchando bien... bueno eso pensaba... hasta ahora.

Veo oscuridad en donde habia luz y donde hay oscuridad veo mas oscuridad... ya no se en que creer... (estado de natsumy muy baja) pero bueno no es un alto de alamarce solo necesita un sueñito ZzZzZz.....
Empezamos con video de Lineage 2 con bandasonora de nigthWish...


--------------------------------------------------------------------
Un comic dedicado a nuestra serie conocida Dragon ball... quien lo diria¡¡¡ que hubiese burlas de los personaje, lo que un se encuentra en la Web:
Las eternas capsula de dargon ball:

¡
El emo krilin mmm krilin emo bueno en esta vida se ve de todo:
Videos y mucho mas videos....




6 comentarios:

AJ dijo...

bueno, para todos los que leen el blog, natsu siempre esta asi por mi culpa, el dia de hoy estaba muy cansadita, pero ella no se dio cuenta que camine casi 80 cuadras solo para conseguir trabajo, pero de quien es la culpa?, pues mia, por andar de presumido, pues, ella se merece mas cuidados que yo, yo solo soy un hombre y debo entender que debo ser mas fuerte de lo que soy, asi q me queje de mas, ademas, ella queria cariño y no se lo di del mismo cansancio, jusgen ustedes este comentario, lo mejor es que de salida me echen las culpas, porque me hace flata mucho para ser el novio perfecto

Natsumy Chan dijo...

hola soy EDO KUN...


y ps niños los dos estan iguales, y como su amigo les doy el consejo a ambos
para natsu...ps nadie es perfecto pero eso no significa que hagas todo mal y ps debes tener fuerza y fe y sobre todo creer mas en ti misma y d elo q eres capaz xq se q eres muy capas

y para AJ. ps simplemente trata de comunicarte mas y no te quejes

y para los dos ..... recuerden que lo mas importnate en una relacion es la muy buena y amplia comunicacion y sobre todo la comprecion asi que animense y no sean emos como yo hahaah no mentira besos bye baia..

Gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AJ dijo...

JAJAJA, GATO, en muchos haspectos tienes razon, pero el morir no es una solucion, se que ella quiere llamar la atencion, pero no puedo dejarla atras, ademas, ella si ha tenido una vida dificil, pero tambien se que ella misma aveces se esconde tras sombras y penas, pero eso ella lo tiene que reconocer al fin y al cabo sola, ya que ella es dificil de ayudar, pero cuando se deja ayudar, se da cuenta que en este mundo esta lleno de posibilidades, dejala que yo y sus otros amigos la ayudaremos, pero si no quiere dejarse ayudar, ella podra encontrar el camino correcto, por mi parte, estoy demaciado tragado de ella y no tengo verguenza al decirlo, pero si ella decide ir por su camino, matarse y deprimirse, solo hare lo que esta a mi alcanze, pòrque si la quiero ayudar y no se deja, no puedo hacer nada, TE AMO NATHY, DESPIERTA DE ESE TRANSE PORFAVOR !!!!!

Alquimista Megabyte dijo...

jajajajajajajajaja tuviste la visita de un indeseao verdad??? xD... se fuerte y acepta los comentarios y criticas destructivas , yo lo hago , tanto en mi blog como en mi hi5 nunca he borrado comentarios por ams ofensivos que sean , eso muestra cuato crece mi ego cuando tengo enemigos

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...