viernes, 4 de diciembre de 2009

TEXTO DE LA AUTORA

Lo que soy , lo que seré y lo muy pronto seré... 
Soy un error
Resultado de imagen para ANGEL OSCURO ANIME
Poca veces me pregunto que seria de mi vida si ya no estuviera en el mundo de los vivos.. creo que en realidad eso ya lo puedo sentir sin tener que morir (muerte no es el final, si no el inicio de un nuevo camino).
Esta es la continuación de mi obra de teatral, en la que yo soy la protagonista y a la vez la antagonista  se preguntara por que verán anteriormente lo que dije, tiene mas sentido, eh abierto los ojos, con lo que es ver a quien esta mi lado y si la verdad si me sentía así, pero como dicen por allí uno de los paso mas importante para evolucionar es saber reconocer quien es uno, a donde va y para quien va dar, pero poco logran entender que este paso es algo que no se da un instante si no que es un paso muy largo que puede durar, y durar hasta convertirse en una venda que puede curar o también convertirse en una herida muy profunda de la que poco puede sobrevivir. Morir y después vivir para después poder contar lo que en ese momento pudiste ver, es lo que hace de la vida un misterio.

SOY UN ERROR NATURAL poco reconocen el error que comente, ya cuando al final de su limite de lo que actúan se cierra el teatro pero no escuchan los aplauso, a lo que me refiero que si soy un error, fue por que era algo que naturalmente debía sucederá, asemos y deshacemos lo que actuamos en este teatro, la vida es el escenario, y nosotros somos protagonistas dentro del ya sera si uno actúa correctamente o comete errores, pero por cada error que cometas se te de volverá el doble de lo que tu espera, la historias se repiten y se repiten y el final aunque cambie seguirá siendo un final.
.
La dama y el espejo que hay dentro
Resultado de imagen para CHICA ANIME EN EL ESPEJO
Han pasado días y días desde la ultima vez que vi gente dentro de esta habitación, cada veo que me deterioro por dentro hacia fuera, veo el tiempo pasar, ya cada día se ve mas oscuro el estar en esta habitación que no tiene salida. Pero un día... pensaba, algo nuevo tiene que pasar, algún día esta rutina se rompiera, y por fin podre avanzar.Pero repente un espejo aparece, que es por que esta allí, miraba dentro de espejo y veía una imagen, que me era diferente, tenia tanta vida, tanta energía, quien era, me preguntaba, pero ella no me respondía, le en seguía que me lo dijera pero solo veía que ella, solo se quedaba allí, intente tocar para ver si era real, pero lo que creí que era solido, era suave como tocar algo tan ligero, algo que no era de este mundo , pero al tocarlo la imagen empezaba a volverse borrosa, apagada como si yo estuviese haciendo daño, por favor deja me, me replicaba la imagen, yo yo no quiero ser como tu, me asuste, retrocedí y la imagen volvió a su estado, como si le afectaré lo que hacia la imagen, quien eres ella me preguntaba a mi, yo ya te había hecho esa pregunta, quien eres, pero la imagen no respondía, me di vuelta , intente olvidar de que ese espejo existía, pero su presencia era tan inmensa, que no podía resistí... siempre la imagen decía quien eres, cada ves que le levanta y le respondía con la misma pregunta la imagen se quedaba callada, replicaba, le gritaba pero ella no me respondía solo se quedaba allí, estoy harta no podía resistir mas, mi cabeza y explotar, tanto que anhelaba tener alguien con quien hablar, pero esto no lo es, es solo un espejo, entonces por que me afecta tanto, si solo es un espejo, me decía siempre, es como estar sola, es solo un objeto, no tiene vida. Hasta que un día la imagen decía la misma pregunta, ¿quien eres?, yo no lo preste atención, esta vez, y pensé que no diría nada como los anteriores días, un momento de silencio cerro la habitación, hasta que, por que no me respondes a caso no querías alguien con quien hablar, voltee, y el espejo se hallaba roto en el solo estaba, intente reunir las piezas pero era ya imposible de reconstruir, ya destruido estaba, tanto que quiera que se fuera, de que no me di cuenta que después lo extrañaría, una lágrima cae en el un pedazo de espejo, repente una voz suave me susurra, nunca sola estado, yo siempre estado en ti y siempre estaré.
Continuara....
Escrito por: Diz_chan
05 dic del 2009

Lo que eres, es el reflejo de tu acciones.
___________________________________________...
Hora de los vídeos....


1 comentario:

AJ dijo...

ya e dio cuenta, que te hago tantodaño como aquella sombra del pasado, no se como lo logre y no me di cuenta en que momento, pero si en verdad sabes que es asi, solo cierra los ojos y dime la verdad en la cara, porque aunque te haga sufrir no es mi intencion hacerlo, no es apropocito ni mucho menos porque me guste, solo hago lo que debo pero aun asi eso te lastima, acaba con ese sufrimiento y toma la meor decicion, porfavor, no te castiges y no hagas cosas porque creas que los demas se lo merecen, has las cosas porque te conviene a ti y a los demas........

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...