viernes, 15 de enero de 2010

Inicio de mes


¡ hola a todos los que ven este blog normalmente empiezo todo los año con una maraton de la series que me gusta pero este año no lo voy hacer, si no que voy a contar un recuento de lo que ha sucedido en mi vida breve claramente >.<. Antes que todo este blog se llamaba the wolf lonely... luego el destino medio otra de su jugareta, pero segui siendo la loba... alli se fueron dos años desde que nacio este blog, luego llego el año 2009 y otra vez el destino me hizo pasa una de su jugaretas, pero esta vez, vi con clariadad la luz para embarcarme en un nuevo camino, con alguien, si ese alguien que ahora amo en el 2010 y que siempre amare, hasta que los gusano se coman mi carne, mi alma desaparesca de este mundo y nadie se acuerde de mi. Por eso es que hoy abro el inicio de el año en esta fecha especial que es mi aniversario primero con dos mese de adelanto... son 1 año + 2 mese, no puedo creer que la loba solitaria ya fue domada con el calido deseo de ser amada, es un giro muy grande, y una gran responsabilidad, por eso eh cambiado el nombre de mi blog aunque antes ya ustedes lo sabia. "the Diardy of a hybrid" como de costumbre seguire escribiendo ya que este es mi espacio, lienzo con el que quiero que me recuerde.. y no me olviden... " o mas un hobby" jiji pero bueno. Asi sera y siempre sera asi por que yo soy asi, y solo lo quiero es brillar una sola vez.


Para todo sacrificio hay una gran recompeza esperando ser abrierta... Un nueva puerta un nuevo comienzo.



Gracias...por estar conmigo, por ser como erespor regalarme lo bueno o malo de ti...
Perdón...si te he ofendido, si alguna vez te he humillado si en algún momento…yo me equivoque...Quiero que sepas...que soy humano y al igual que tú débil pude ser,pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...
Pero he de pedirte...que me permitas amarte solo un poco...que me permitas caminar a lado...hiendo el mismo cielo el de hoy ....Que no me niegues…la dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser...disfrute del amor…que aun emana en mi piel...
Permíteme...estar a tu lado, tomar tus labios una vez mas...no sentir tu abandono...pues no lo podré soportar...pues no sabes que te amo y siempre.....TE HE DE AMAR...

Y por ultimo dire para esta posteada... que da inicio la siguiente palabras "yo soy asi"jijij....



THE END POST...

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...