martes, 20 de abril de 2010

Fechas especiales

POSTEADA NUMERO 162.. Algunos vídeos que ultimada mente.... pero auntes recordar algunas fechas especiale que se dan en el mes de ABRIL...



22 de abril día internacional de la tierra..

25 de abril día de la Niñez... osea de
los niños...

26 de abril día de la Secretaria

No encontre algun video que haga referencia a las secretarias, pero bueno si no existieras la mujeres no habria esta profesion asi que puse este video... wiiii y yo muy pronto sere parte de ese gran grupo de mujeres, que son las secretaria que siempre estan abiertas a atender a ustedes que son los usuario a todas las secretaria del mundo si no fuera por ustedes esa empresa donde trabajan no existen... Si siendo la mejor imagen que existen el mundo....
Otras fesestas o celebraciones:
1 abril Día Mundial de la Salud
7 abril Día del Florista
22 abril Día del Idioma
23 abril Día del Bibliotecólogo
25 abril Día del Diseñador Gráfico. tengo un día especial que honrar el día del diseñador Grafico, ese es mi día, haciendo honores a mi profesion como diseñadora que aunque no he concegido trabajo, pero ya que soy diseñadora Grafia y me siento orgulloza de ese titulo bien ganado.
27 abril Día del Bacteriólogo

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...