lunes, 21 de junio de 2010

CELEBRACION de natsu¡¡¡

!CELEBREMOS JUNTOS¡

Un año mas en cyber espacio... hoy celebro un año mas de estar en el cyber... y que pocos vean como es la vida de una joven adulta como yo, de hecho es un julio cuando lo cumplo pero no vale mas que celebra lo contando los días que me faltan... así que un recuento de los banner que hecho para este blog que casi como periódico de mi vida...

Banner de la loba solitaria por los años....
2007
2008
2009

2010
Canciones que me gusta y que me han dejado marcada toda la vida....













Mensaje de Natsumy chan... XD continuara ---->

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

ya anexe tu botonsito a mi blog , muchas gracias por los paros que me haces , sabes que por ahi de noviembre te estare molestando nuevamente con otro logo jajajajaja , cuidate mucho hija mia!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...