sábado, 31 de julio de 2010

NOVELA: Dark kristal life

Anteriormente les había contado que estaba haciendo un recuento de la novela que yo escribí Kristal pues aquí le va un adelanto de lo que ha pasado en su segunda parte...
-->
“II segunda parte de Dark kristal life”.


No todo suele ser como uno piensa, si no que el mundo conspira para que sea lo que pretender ser
CAPITULO 1
El comienzo de una historia ya comenzada
Como empezar, con que decir, quien soy, no valdría la pena, porque primero me tendría que responder usted quien son voz, para que yo responderse esa pregunta.
En una habitación vacía me encuentro, sola sin que nadie, me escuches, y que me nadie me viese, estoy sola y siempre lo estaré.
Esto fue lo último que pudo pensar alguien como Kristal, en ese momento y el que ahora yo lo esté viviendo, en el, en su mente, en su corazón, en su cuerpo, soy otra víctima de las paredes de cemento y de las barras de hierro que cubre esta habitación en esta eterna oscuridad.
Era marzo, eso creo yo, del año del mismo, yo estaba sentada en mi cama como todo los DIA esperando que se termínese, cuando de repente una idea se me ha venido a la cabeza, entro como una luz en esta eterna oscuridad, al ver la ventana de mi habitación, me pregunte, por qué no, porque no, escribir lo que siento en esta habitación sola, sin nadie a que acogerme, empecé escribir, ha escribir mi historia, en contra del piso una hojas que había tirado, arrugadas y maltratadas igual que mi historia a las que les voy a contar, empecé a buscar un bolígrafo o plumilla con que escribir, pero solo encontré el bolígrafo, de aquel hombre que entro a mi cuarto, solo para confundirme, me decía cosa que decía que yo ya no tenía salvación. El bolígrafo estaba ya malgastado, pero no sé si me dure pero ser lo más posible franca el de escribir esta historia y mi historia.
Encerrada entre puertas y ventanas, no vea más que la alumbra de la luz que se dirigía hacia mí como la luce de un teatro a punto de empezar, mi historia, eh empezado una nueva vida verán, y que pasar después, a lo lejos de esto no lo sé, pero solo sé que ya empecé y que retroceder ya no se a menos que me quedes sin palabra para no poder decir más.
Entrando a mi historia les diré, no soy víctima de nada, solo eh sido abusada por muchos hombres, y que una sola vez intente amar, pero cosas del destino me la han quitado mi fuente de inspiración, si fuese algo mas como fueron los hombre que se dieron gusto conmigo y mi cuerpo, me vengaría pero no, solo soy una hombre atrapada en el cuerpo de una mujer que amo, odio, y se destruyo al final.
El momento de abrir mi historia, es desde ya, no diré mi nombre, pero si les diré que una vez ame, ame como lo hizo Kristal, pero no termine como le sucedió a Kristal, a mí solo me paso lo poco como le sucedió a Kristal, ella es mi inspiración de seguir aquí con vida, a leer su diario.
Yo una vez fui amiga y como tal debo decir que ella no está ni drogada y no loco ella era inocente, y si hizo algo fue haber amado alguien desconocido, pensara como se que ella amo alguien, si yo no haber estado allí, pues les diré yo tengo la ultima evidencia que da de que ella es tanto inocente como el que estaba, o lo menos eso creo porque si lo ponemos a lo que hacía.

-->

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...