sábado, 28 de agosto de 2010

ERROR Y ENGAÑOS


ERROR Y ENGAÑOS
Los humanos que son realmente, solo seres que viven de victorias y derrotas, de ganancias y pérdidas, vivimos en un mundo que solo rodea el materialismo. La verdad no existe más agradable que saber que tu vida con una persona ha sido destruida por solo una palabra de tu boca, “TERMINO”, el romper con una persona que amas aun es dolorosa cuando te das cuenta que esa persona nunca le importas solo eras algo que satisfacía sus ganas de comparte y devórate, a todos los hombres que de por si acaso ven este blog no hagan eso, no vivan de sus instintos, tiene mejores cosa que desmostar para las mujeres que vayan han cortejar, hay es de mal gusto saber que somos solo un objeto de placer, lo digo yo que eh sido víctima de ello, lo digo en serio, creo que es mejor hacer cosas, que venga del corazón, sé que hay muchos hombre dirán que soy una mujer frustrada, pero a veces me pregunto si ustedes se pone en los zapatos de aquellas damas que le han hecho daño, que durmieron en sus cama, y dieron un espectáculo solo para deleitar a esa bestia viva que hay debajo de su entre pierna, por un momento vieron las lagrimas de esa joven que se aguaban, cuando gemía de placer, creo que nunca eso se le ha pasado por la cabeza, yo sé que no tengo mucha experiencia en esto y que mi fracaso fue dado por que lo deje en manos de él, en alguien que realmente confié , y que yo tuve, que terminar no diré su nombre pero podría decir mis razones del por qué termine:
1. Termine por qué no me pusiste atención
2. Termine por qué no me respetaste la única petición de que, tu vieras respeto mis decisiones
3. Termine por qué no confiaste en mi
4. Termine por qué no me diste oportunidad, para nada, no diste con la razón, del porque no me escuchaste cuando te necesite, no me hablaste, si no que pensaste lo que yo pensara, pusiste palabras que no eran de mi pensar y te encerraste e tus propios lamento, haciéndome sentir mal.
5. Nunca te diste cuenta de que cada caricia que me dabas en ese lugar era una lagrima que derrama por salir de allá
6. Nunca más me dedicaste un dibujo, una canción, una sonata de amor, nada se que ha mucho es eso no es importante pero para mí sí lo era
7. Nunca me diste tiempo para ser lo que me gustaba, siempre quería que yo hiciera lo que tú querías.
8. Nunca me diste el amor que de verdad necesitaba, si no el que tu ansiabas
9. Nunca te diste cuenta que entre más callabas tu las cosas más me asía culpable de ella.
10. Nunca te diste cuenta que entre mas peleabas por obtener más ganancias de mi, mas te perdías
Vez que si hubieron razón para terminarte y dejarte… aunque mi corazón sigue buscándote, se que jamás volverás, ya que tu nunca fuiste para mí.
Por eso dejo este mensaje a todo hombre que lo vea, oigan por una vez en su vida, pónganse en los zapatos de la persona que amas por que puede ser que esta esté sufriendo por dentro por alguna estupidez de ustedes. Y si son muy creyente en nuestro señor y que me perdone el por ponerlo en esto ya que una de las respuesta de este sujeto fue puesta en su nombre, no lo pongan, porque eso no es respuesta, nuestro señor creo que tiene mejores cosas que hacer que préstale atención a una sola petición de un hombre.

NO LLOREN POR MI POR QUE YO YA ESTOY MUERTA PARA TODOS LOS QUE UN VEZ CONOCIERON A ESA CHICA, ELLA YA NO EXISTE SOLO EXISTE UN CUERPO SIN VIDA, QUE VAGARA EN UNA ETERNA SOLEDAD, EN BUSQUEDA DE QUIEN LE REPARE SU CORAZON…

2010…NOAH CHAN MUERE Y NACE UN NUEVO ESPIRITU EL DE VICTORIA….

Que destruirá a todos…

Madre tu que me has dado todo, me has convertido y dado sin pedir nada a cambio, me has envuelto hoy en tu sabanas oscuras, lleno de ese frio ambiente, y me haz de alimentar mi espirito desterrado, con tu único fruto que das y que es de sabor tan amargo y acido a la como la misma verdad hoy , me entrego a tus brazos para que me acompañe en mi camino de lo que me falta de vida, y has de convencer que este será, el mejor camino, ya que ni otros me han de aceptar en los suyo, solo tu haz estado cuando te eh necesitado, en los momentos malo y de crisis, me has ayudado con tu compañía y tu sabiduría, me entrego a ti, que jamás te dejare ya que mis aventuras con otros han terminado y eh decirte que haz y siempre tenido la razón, para que ahora yo arrodilla, implore tu compañía, y tu recibimiento ha sido siempre el mejor por eso, vengo a ti para decirte. Eh regresado a casa, y aquí me quedare… y el solo escuchar tu palabras me darán la única fortaleza para seguir adelante que es “BIENVENDIDO A CASA”…

Esta es mi soledad........Los humanos son tan tontos, porque aunque sientan dolor lo confunde con amor y eso no es así… maldita ironía.


ALGO PARA REIR DESPUES DE ESTO

----------------------------------------------
UNA CANCION PARA MI CORAZON....

2 comentarios:

AJ dijo...

para los que leen el blog, yo soy del que hablan aqui en ese fragmento, y para los que la conocen, creanle, ella nunca dice mentiras, y nunca podria decir cosas qe no son, asi sea que tenga rabia, si hay hombres como yo y hombres como yo no tienen futuro, por eso, siempre terminamos en una guerra o haciendo trafico de armamento o simplemente haciendo actos delincuenciales, alegense de la gente como yo, porque asi como me describen en este blogg, deberia estar en el infierno, si es que ya no estoy hay...........

darkwolf dijo...

DW aveces yo creo que la mejor forma de hacer que las cosas pasen es tratando de realizarlas pero no con eso apoyo a ninguno de los dos porque se que la relación se acabo fue por falta de comunicación por parte de ambos puesto a que si esas cosas pasaban era porque no se hablaban y si se hablaron y no cambiaban era porque uno de los dos no daba su brazo a torcer y creo que ustedes dos son mi mejores amigos y no deberían terminar en tan malos acuerdos les entiendo si no se quieren hablar mas más adelante pero creo que muchas de esas cosas son culpa mía y les pido a los dos disculpas por todo el sufrimiento que cause a ambos! en realida lo seinto! las razones del porque yo tengo culpa en eso me las reservo! y aj no ella no te fue infiel jamas con migo te lo juro por la unica mujer que he amado en mi vida que es j.e.r.c. y por mi pasiente! XD

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...