sábado, 18 de septiembre de 2010

NUEVA IMAGEN

NUEVA IMAGEN DEL BLOG LA LOBA SOLITARIA:

Nueva imagen del blog el lobo que puede llora .... es el mismo que el espiritu de lobo solo que cambien la imagen por que quies jajajaja XD y creo que me quedo bonita....
Aunque hice otra que estas:
Es casi lo mismo pero que se puede hacer seguire caminado y conociendo lo que es la realidad mientras grito de dolor al mundo para ver si alguien me logra escuchar alguna vez.
Pero hoy en el dia de los enamorados... y los amigos les mando mi felicitaciones a las siguientes personas.
ANNA MILENA... mi hermana, ni pana, mi compañera de maldades te dedico esta imagen que arregle espero que te guste, para mi tu amistad es lo mas sagrado en esta vida...


TAMBIEN, HELENA, JAIME, EDWAR que aunque tu no lo creas me caes bien, a LUIS, A WILLY donde quieras que este, a LEONARDO, a PAUKUN, BEATRIZ , DIRK que aunque no creo aun que ese sea tu nombre, AL hermano de Roxanan que nunca me acuerdo de su nombre pero que lo e tenido presente, a quien mas a todos los de msm, a mi pa`adoptivo que siempre me escribe en mi blog, a todos lo que ven este blog y le dadica un poco de su tiempo a la vangancia, viva el OCIO¡¡¡¡¡ y creo que eso son todo a no a mi MAMA¡¡¡¡ a la señora NEREIDA qye aunque tenga un hijo tan jodiodo se le manda mi felicitaciones. y a TODO EL MUNDO AUNQUE YO NO SEPA HABLAR SU IDIOMA FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y AMIGOS... YA SE ME OLVIDAD A TI BELANDI QUE ESTA A KILOMETROS TAMBIEN.
AMIGOS FOREVER....




No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...