jueves, 25 de noviembre de 2010

FIC HECHO POR MI



Capitulo 1… Japón… su miedo.

He decido hacer este pequeño creo FIC…. Creo que se hace así aunque no lo sé….qué diferencia hay entre el roll y Fic. Pero bueno aquí lo dejo y lo voy a seguir… esto fue hecho por Natsumy chan….
-En las afueras de la CENTRO reuniones de ONU…Jardines extendeos el joven oriental se encuentra (desde cuando la ONU tienes jardines XD).
-mmm que calma se siente aquí, se puede sentir un aire tranquilo, y pacifico.
-Desde la casa se escucha un grito.
-KIKU….KIKU…
-Quien será que me llama?...mirando a su alrededor, y da por la ventana, era Inglaterra llamándolo.
-HAI, Inglaterra! El joven oriental, responde el llamado con un gesto, este sale por la entrada de la casa y se dirige hacia donde está el joven oriental.
-Que hace allí a recostado a este árbol he?, con una sonrisa algo leve.
-Pues tratando de descansar por que la pregunta Inglaterra, mirando desde donde el esta, el ingles se sienta a lado del joven oriental.
-Pues es algo típico de ti, te la pasa reflexionado, que es lo que tanto piensas?
-La verdad no pienso en nada solo disfruto del momento nada más, por que acaso quieres hacer algo diferente.
-Eh?, sorprendido, eso no es común en ti, pero que propones, ya que no está Al. Y los demás tampoco, hoy tomaron el día libre.
-Bueno entonces será un buen momento para hacer una pequeña práctica.
-Practica? Te refieres a lo que me dijiste aquel día, de tener un combate, tu yo, mirando al japonés.
-Claro, a eso me refiero, me pregunto si aun te acuerda de cómo manejar una espada, o si ya se te olvido, para ver si te gano, riéndose.
-El ingles, lo ve reí y lo nota entusiasmado, es la primera vez que veo ese rostro, asi que eso veremos.
-El ingles regresa a la casa a buscar entre su cosa uno de los objetos que llevaba tiempo que no usaba, una espada británica, de mango grueso, y de grosor del doble que el de la katana del joven Oriental.
-Vaya aun la conserva esa vieja espada, viendo cuando llega el ingles con la espada británica.
Aunque no creo que tenga ese mismo filo que tenía antes pero servirá para esta práctica.
-Yo la veo bien, levantándose del puesto, y bien donde crees que podría ser nuestro pequeño combate, Inglaterra.
-Supongo que podrá ser donde está la mesa de donde tomamos el receso ya que tiene una superficie del piso de cemento (y hasta tiene zona de receso para tomar el te si como no como se nota que me lo estoy inventando ¬¬), ya que no querrás que se dañe este campo, pero hay que quitar la mesa y las sillas para que no estorben (sisa como no ¬¬v).
-Hai… hiendo haciendo donde el ingles dijo, quitando las sillas y la mesa, estos se pone en el centro del cuadrilátero, y cada uno hace una reverencia inicial, claramente al estilo que manejan de la espada, en ingles presenta la espada de frente, en cambio el japonés se pone en posición de ataque.
-Estas listo Kiku.
-Hai Inglan.
-Y dan comienzo al combate, al principio ambos iban de igualdad, del uno respondida del orto, de forma rítmica, ninguno perdía la vista de los ataque y la defesa del otro, era como si estuvieran danzando a ritmo, en la que la espadas se entrecruzaron, y ambos quedaron mirándose fijamente, muy cerca del otro.
-Eh, Kiku ha mejorado bastante, antes podía predecir tus movimientos, pero veo que no debo subestimarte.
-No lo creo, la verdad creo que tu solo dice para que gane un poco de confianza nada más, poniendo una mirada seria, pero a la vez algo entusiasta.
-Es en serio, no pensé que daría la talla.
-Separando las espadas los dos dan un retroceso, al mismo tiempo.
-Kiku , eso me recuerda que también una vez tuviste una fuerte pelea con china, supongo que si él estuviera aquí estaría orgullo de lo cuanto ha progresado.
-Eh… no recuerdas eso… bajando un poco la defensa de su espada.
-El ingles no lo nota, piensa que puede continuar, y lo ataca con la defensa baja, el joven japonés intenta responderle, pero al tener su defensa, lo único que hace es esquivar, con el cuerpo, pero fue tanta la fuerza del ingles, que al solo movimiento de su espada corta una parte del rostro de japonés, le da un roce en hombro, pierde la espada y el equilibrio. En cuanto se veía caer el japonés coge la camisa del ingles llevándoselo consigo al piso.
-Aghh…. Ambos…
-Estos caen al suelo, el ingles se asusta por siente, que algo cae en su rosto.
-Que es esto? Tocándose el rostro y ve algo oscuro, esto es….
-Ne Inglaterra tienes sangre en tu rostro… te lastime?
-Y nota la pequeña cortada en el rostro japonés, que al aparecer él no se ha dado cuenta.
-Kiku tu rostro, es el que tiene sangre, el japonés toca su rostro y siente la cortada, ve la sangre en su mano, y este queda sorprendido.
-Oye te encuentras bien Kiku, kiku….
-Pero el japonés no le respondía, el ingles se levanta del japonés y nota que también tenía una herida en el hombro.
-Los siento Kiku, no era mi intención, creo que me sobrepase, iré por un botiquín para curarte.
-Aunque el ingles le hablara el japonés aun no se movía del lugar estaba petrificado al ver su propia sangre.
-En ese mismo momento recuerda una escena de su pasado,
_________________________________________________
(En medio de batallas, sangre corría por la tierra y un solo rostro que le daba miedo el del mismo cubierto con sangre. Y gente a su arredro, entre esos rostros está el de China herido enfrente, con un rostro agresivo, amenazándolo con un arma.)
__________________________________________________

-El ingles regresa con el botiquín, y ve aun a Japón en el piso.
-kiku… que te sucede….kiku responde.
-De da un leve golpe en el rostro, pero este no reaccionaba, sus ojos empezaron a humedecerse, y de allí arranco a llorar, y en voz baja dijo.
-C...H...I…N…A…no quiero luchar contra ti.
-En seguida el ingles lo escucha y lo primero que hace es levantarlo del piso y abrazarlo.
-Kiku, ya eso paso, por favor reacciona.
-Pero de lo único cedió, fueron unas lágrimas que cayeron en la ropa del ingles, el ingles no sabía qué hacer, solo se quedo abrazando a Japón, tratando de que racionara, pero este nada.
-Suminase… suminase… China…. Yo no quise hacerlo.
-Kiku yo estoy aquí, ya paso eso por favor.
Aun preocupándose mas, cuando este empieza a temblar, lo que hizo el ingles fue solo apretar mas el abrazo, pero de repente el japonés lo que hace es intentar zafarse del abrazo.
-Suéltame, suéltame¡¡¡¡¡… con rudeza… fue un cambio repentino de personalidad.
-No te soltare, hasta que dejes de temblar kiku… este aun insistiendo en el abrazo.
-El japonés le entierra los dedos en los hombros del ingles y empujándolo para romper el abrazo, pero sus nervios los hacían temblar y perder fuerza.
-Hasta que de un momento solo se queda quieto de nuevo, y el ingles ve que el ya no está poniendo resistencia, y se va alejando poco a poco para verle el rostro, y ver si ya podía curarles las heridas, ve que el japonés no hace nada, lo que hace, es voltearlo ponérselo al pecho acostado, porque, lo que le paso al japonés entro en shock y ahora esta inconsciente. El solo se lo queda mirando.

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...