jueves, 16 de diciembre de 2010

feliz navidad...

Ayer y hoy son dias especiales para el mundo, ayer cumplio 2010 años el niño dios... aquien le pedimos todos los años...cosas imposibles con la ezperanza de que nos cumplan... pero bueno lo unico que deseo para esta navidad es que los deseo de los demas se cumplan ese mi gran deseo asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! PARA TODO EL MUNDO...


Aunque para mucho les debo mucha discula asi que para ellos .... que le hecho daño les pido que me perdone... y si no me quiere ver.... solo tiene que olvidarse de que alguna vez existi, pero quiero que sepan de que yo siempre estare abierta para estar de nuevo en su corazones... LOSIENTO...






La leyenda de THE WOLF LONELY AGAIN.... vivira por siempre, mientra alguien que la necesite en este mundo ella estara , aquello que en la oscuridad los agobia, ella les extendera la mano para poder ayudar a recobar el camino, para aquello que no saben a donde ir, ella ora para que se encuentre consigos mismo, formen de nuevo en el camino...

Ella es una ayuda que algun dia te toparas y ella con mucho gusto te ayudara a ser una buena persona, y sera por siempre su mas leal amiga, aunque ya estes muerta... pero su alma vive en aquellos que ella ayudo y que aun la recuerdan en lo mas profundo de su corazon....

4 años buscando la verdad y aun no la hallo.....espero algun dia encontralo como otros que ya lo han encontrado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...