jueves, 6 de enero de 2011

mensaje de natsumy

LOS BANNER DE ESTE BLOG HASTA ESTE AÑOS...
2010/20112009/20102009/2008
2009/2008
2009/2008
2009/2008
2008/2007
------------------------------------------------------------------------------------

"LA MUERTE ES SOLO EL NUEVO CAMINO DE UNA NUEVA HISTORIA..."
La sabiduria de un lobo: "el trabajo bien hecho y realizado de la mejor forma, trae consigo multiplicacion de lo que haz trabajado, pero con ello mas trabajo para mejorar lo que haz logrado con ese mismo trabajo"


Este año voy a empezar con el pie derecho, ya no mas la niña que puede pisotiar, sere alguien mejor.... asi que mundo aqui estoy, mireme tengo talento y soy la mejor en ello jajajaja XD....
El deseo de este años es ser la mejor mangaka, la mejor amiga, la mejor hija e hermana para todas las personas que me quieren , se acuerda de que yo existo... LOS QUIERO MUCHO!!!! Y GRACIAS POR CREER EN MI!!!

----------------------------------------------------------
Y ahora una cancion de la viejas que me gusta...


YA LO OLVIDE... YA NO ESTARE PARA "EL" "SI ME VAZ ODIAR QUE SEA DE VERDAD"....

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...