sábado, 9 de abril de 2011

aprender... cosas nuevas

--------------NUEVO CAMBIO UN NUEVO CAMINO QUE RECORRER-------

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"
"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy"
"La vida no se ha hecho para comprendedla, sino para vividla"
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"
"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje para aprender *.*/ .-.
La vida te enseña muchas cosa, la verdad es que tu le prestas atención a ninguna de ellas.

Una Historia para aprender:
Un día un sabio estaba reunido con sus estudiantes, y uno de ellos le pregunto.
estu: maestro es realmente posible que la gente logre cambiar
*el maestro le responde*
maest: la verdad... yo te contare el suceso que le paso a una amiga mía, un día ella estaba
arreglando se, cuando de repente recordó de algo, y fue a contarse lo a su esposo, su esposo como todo los días se sentó en su sofá preferido a leer el periodicucho como todo domingo lo hacia, ella se le acerca y le pregunta.
Amor, perdóname por que te interrumpa, pero necesito hacerte una pregunta?
el esposo de mala gana le frunce el sello... le responde, por que ahora que sucede mujer es que no ves que estoy leyendo el periódico no quiero que me molestes.
ella no se sorprendo por ese comportamiento, y le responde, querido todo los domingo son iguales, te posas en tu sofá ni me miras ni me hablas, de lunes a sábado te la pasa trabajando así que te pido solo un poco de tu tiempo para que me ayudes en un favor sera posible.
Esta bien...que es lo que necesitas mujer.
Veras en la parroquia donde estoy, el padre me pido un favor del cual yo quiero que me ayudes hacerlo.
Mujer... me pide un tiempo valioso solo para ayudar al padre de tu parroquia, haber de que se trata...?*con mal genio*
bueno resulta que padre me pidió el favor de dar una charla sobre la encarnación entonce pensé que me podrías ayudar... que te parece.
Bueno... pero te lo advierto, yo te diré lo que se pero no por concepto investigado... es mi concepto sobre el tema que te parece, trae un papel y lápiz
Bueno pero me lo puede decir así no mas...
No necesito que lo escriba cada palabra que te diga, ella coge y busca el lápiz y el papel...
Bueno dime.
Bueno te lo diré con ejemplo para que lo entiendas, digamos que tu te "MUERES" y no es por que quiera que suceda, pero bueno, tu TE MUERES y yo estaba de viaje y no me di cuenta, te lloran te velan, en entonces el universo comienza actuar y coge cada partícula de cuerpo, las convierte en gas que sube en la nubes y que después se convierte en lluvia y luego cae en un campo, donde creces una lechuga, donde repente aparece una vaca y se la come, luego ella hace su necesidad como todo animal... y sales "LA MIERDA" luego yo paso a lado de eso... y digo... que cosa de la vida que cambio Margo. Entendiste mi ejemplo... esperando la respuesta de su mujer..
si creo, ya mismo te lo repito pero en vez de mi, te pondré a ti, digamos que te MUERES... bien muertico... yo viajo... te veo morir... allí enterrado donde nadie te vela ni te lloran... así... bueno luego te convierte en gas... el la interrumpe.
Te falto el universo.... ella lo interrumpe.
Si eso... bueno luego te convierte en gas... luego en lluvia, y de la lluvia sale una Coliflor....el le interrumpe.
No debería ser una lechuga.
No, prefiero la Coliflor... pero bueno luego pasa una vaca y te come hace lo que todo animal hace... sale la plasta de "MIERDA", yo me paro a lado de ella, la vio y digo...lucho NO HAS CAMBIADO EN NADA!!!...al terminar el maestro de contra la situación le pregunta a su estudiante que entendiste.... y el estudiante le responde...
estu: la verdad no entendí nada... maestro...
maes: ... veo pues allí esta tu respuesta... todo depende de la persona,si quiere cambiar o no... así que depende de ti si quieres seguir siendo un estudiante... o llegar a ser un ser....
estu: llegar a ser como usted...
maes: no... no como yo... ser como tu crees ser.. y no como yo por que serias una copia mía, y ya con uno como yo en este mundo basta...ahora tu crea lo que debes creer...
estu: maestro, y su amiga siempre dio ese ejemplo en la charla
maes: la verdad no lo se....
estu: por que no lo sabes? es que ella no ere su amiga
maes: no no era mi amiga...
estu: entonces quien era?
maes: era mi mujer... y yo soy ex esposo por que al día siguiente me pidió el divorcio.
estu: DIOS o.O


1 comentario:

Ansher dijo...

ya no subes dibujos, quisiera ver algunos

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...