sábado, 9 de julio de 2011

Una obra...

“Yo y mi conversación"

-SE ABRE EL TELON-

… Bueno aquí estoy… no tengo ni idea por que estoy aquí, pero bueno algo si es cierto que estoy sola…*mirando alrededor*

…no lo estas *una voz aparece*.

…Ahh!!! No me violes por favor, llévate todo lo que tengo, pero no me toques *asustada, agitando un cuchillo*.

…la verdad no me interesa tu dinero…ni tu cuerpo, ya que de por si es mío.

…es tuyo, como puede decir esas cosas y ¿cómo que quieres mi dinero? *asombrada pero aun tenía el cuchillo en mano por si se acercaba*.

…eh… que estas tu suponiendo hacer con un cuchillo…*se pone en frente (era una chica zorra, su piel era blanca y su cabello corto da color café. Vestía un blusa rasgada y un pantalón azul), le señala el cuchillo que la otra sostenía* y más si es para corta mantequilla, con eso no le vas hacer daño a nadie.

…jejeje!!!*nerviosa* es verdad, que torpe soy…lo debí coger por error.

…con razón nos va mal siempre, con esa torpeza no llegaras a ningún lado…

…espera dijiste que nos va mal… como si fuera…ya sé quién eres *señalándola* tu… tu… eres…

…ya te distes cuenta…*sonrisa picara*.

…eres…la vecina que se mudo, por que mis hermanos hacían mucho ruido….

…Tarada!!! *le da un golpe* piensa mejor.

…eh si no eres ella, eres algunas de las novias de mis hermanos…

…Doble tarada!!! *le da un golpe* piensa mejor tu respuesta.

…itaiii eso duele…*sobándose*.

…créeme me duele más a mí que a ti… como es que no me puedes reconocer, que te han hecho, tu no eras antes así Natsumy…

…etto sabes mi nombre pila…

…claro que lo se… por que soy tu opuesto Tarada…*gota en la cabeza*.

…eres Natika chan!!! Hola, no te había visto después de esa última emborrachada que nos dimos *le da un enorme abrazo, mientras la otra sostenía una ceja arriba*, espera… no…tampoco fue en esa… oye cuando fue la última vez que nos vimos…*le dan otro golpe* ahhhhh!! Eso duele por favor no hagas eso.

…por que jamás nos los volvimos a ver Natsumy, desde que te olvidaste de mi existencia…

…ay ya ese día que Jorge me dijo que tu no existía…oyes espera si no existe, por que estas aquí…*desconcertada*.

…*la otra le da otro golpe* de que no exista en lo físico, no signifique no sea real, por que yo soy tu Tarada…

…si eres yo por qué me dices Tarada, no deberías decirme algo alentador.

…no… por que soy lo opuesto Tarada…

…pero yo soy Tarada… deja de decirme así por favor….*puchero*

…*seria* vaya si que has cambiado Natsumy… no eres la misma…

…he a que te refiere… aun sigo siendo una torpe…

…no me refería a eso…después de todo lo torpe ya en ti es una enfermedad incurable…*coge su cola y la va acariciando* supongo que el que regrese, significa que aun no has crecido lo suficiente para enfrentar el rechazo…

…vaya… ahora que recuerdo yo te cree, por que siempre me sentía sola y rechazada…*mirando a la zorra*.

…al menos te acuerdas el por qué me creaste, eso es bueno supongo yo….

…si ya lo recuerdo…oye y que vamos hacer eh *con una sonrisa*…*sonido de un golpe*.

.............................................. 2 escena................................

….*le da un golpe* más bien que vas hacer tu, no siempre debo estar…para…*suspira* olvídalo no tienes remedio Nastu…pero bien sabe por qué estoy aquí? Estoy por que te siente mal y sola, por lo extraño que parezca o raro, siempre aparezco solo para llenar ese vacío y creo que ya se te volvió costumbre.

… *recibe el golpe y no se queja*…lo sabes más tu que yo que soy un caso perdido, entonces ahórrate el venir *recibe otro golpe*

…deja esa actitud Natsumy, que no es el fin del mundo, por que no encajes en un lugar o por que alguien te da una crítica algo un poco destructiva, no signifique que no puedas intentarlo, es cuando más debes mostrar que eres alguien y que importa si no puedes estar en su tonto foro… o grupo eso jamás te ha detenido, no necesita de que alguien te alabe o te haga sentir importante de por sí ya lo eres, por esa persona se ah tomado la molestia de joderte. Solo para verte en el piso, eso significa que en verdad puede, solo que te falta aprender más.

Así que sacúdase ese desanimo…y muéstrale no solo a esas…si no a todo el mundo quien es la Wolf, muéstrale los diente, se feroz, arrasa con todos, sin importar si te critican o no, eres libre y eso ellos no te lo puede quitar…

…pero yo ya perdí mi identidad intentando ser algo que ni podre…*la zorra la coge de la camisa y le da cachetadas esta no se defiende solo la recibe*

…deja esa actitud Natsumy Chan… o me arrepentiré que me hayas creado…

…No hay razón, ya no tengo nada que entregar, No sirvo *le grita*

…*esto enfurece mas a la zorra, empuja y la hace caer a la otra* entonces se una inútil, no mereces ni siquiera que te venga ayudar, vivirás sola y amargada, solo por que perdiste una pelea…no significa que hallas perdido la guerra…

…*de rodillas se pone a llorar*…soy una inútil…

…ya me cabreaste mujer ignorante *le da un golpe fuerte en abdomen sacándole el aire* cuanto más daño te quieres hacer Natsumy, cuanto más…*le sale unas cuantas lagrimas a la zorra*

…*la trigueña intentando recuperar el aire, nota las lagrimas que sobresalían en el rostro de la zorra* ¿estás llorando?, ¿por que estas llorando?

…por que mas Tarada…no te das cuenta de lo que haces, el estar allí llorando como una perdedora. Cuando eras pequeña soñabas por ser alguien y ser libre… donde quedo esa niña soñadora, en donde esta eh?…

Pueda que yo no exista en lo físico, pero aun así me duele verte así… como también las persona que creen en ti… recuerda que no importa la cantidad si no que al menos se acuerden de ti… o es que eso también lo olvidaste, tanto te está preocupando por unas cuantas te aceptan…deberías mandarlas al diablo, por que al menos hubo una que si le importas y la estar perdiendo por esa preocupación…

…eso es cierto *levantándose* tienes razón, es hora de ser de nuevo el lobo…*con fugaz rapidez le da un golpe a la zorra, esta también se cae al suelo*…

…no… el lobo nunca se fue, siempre ha estado en ti *sonrisa en el suelo, sobándose por el golpe dado* solo que ya lo habías olvidado…pero ya está…

… *estas se acerca y abraza a la zorra* Gracias…a ti….por recordarme lo que soy…

…Yo siempre estaré para servirte…No lo olvides no estás sola…siempre habrá alguien que te escuche… *con un linda sonrisa…*

“Nunca olvides que no necesita a mucho para ser apreciada, solo a una(o) para ser importante”....

-SE CIERRA EL TELON-

De vez en cuando hay que darse uno que otro golpe en la cara, para poder enterder las cosa como son...Le doy gracias a Dios, que me dio a una persona, que me demuestra que siendo cruel, se puede hacer grandes logro...como para tambien."a veces para proteger es necesario lastimar". Gracias Rha... y todas aquellos(a) que estuvieron...

PALABRAS DE LA AUTORA.

VIDEOS BASTANTE VISTOS POR LA AUTORA

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...