jueves, 7 de junio de 2012

FANFIC: Hetalia

La corte oriental…

"Todos me ven como el culpable de todas sus desgracia, solo quería que me entendieran y me comprendieran mis ideales pero al parecer estoy solo en esto" –con la cabeza mirando hacia al suelo, su rostro cubierto por su cabellera, entra a la enorme sala donde todo se encontraba, desde su hermano Kyoya, Elizabeth, Yao, Vietnam, los dos coreas, Hong Kong, Taiwán, y en el centro estaba su padre Japón… -

-se escuchan mormullos en la sala, de críticas de casa miembro de la familia oriental-

Como se atreve haber venido –coreano miraba al acusado con desprecio y decepción- no se merece que este aquí ante nosotros –levantándose de su lugar- voy a darle su merecido, Korea! Sostenme, que yo si le voy a dar –haciendo que su gemelo le cogiera de la camisa- déjame ir que le daré la paliza que se mereces…

De acuerdo –lo suelta-

-siente que lo suelta- etto creo que no estás entendiendo el mensaje hermano -mirándolo-

-el otro solo mira para otro lado- ah mm

Es increíble que se atreva venir en ese estado –las mujeres de la familia murmuraban, Elizabeth solo lo miraba con tristeza en su corazón- Kyuske, kyuske!  -intenta ir hacia donde esta el joven japones, pero las damas de la familia se lo impiden junto con su hermano Kyoya-

No hay nada que podamos hacer Elizabeth, el se metió en esto y tiene que pagar el precio –el hermano menor miraba a su hermano mayor siendo juzgado por su padre-

-kyuske levanta su rostro de arrepentimiento ante su padre y este se le dirige-

Porque has regresado? –con una mirada fría y de gran decepción-

Padre, te equivoca mi idea no era esa, yo no fui quien causo ese desastre que dices –con voz de arrepentimiento y de dolor por lo que estaban juzgando-

No perteneces aquí…-con voz llena de firmeza y de autoridad-

Yo, te pido que me disculpes por favor! Imploro que me des tu perdón padre…-le interrumpe el japonés con desagrado-

Venirme a pedir perdón no será suficiente por lo que has hecho, quebrantantes la reglas de esta familia, te acogí como mi hijo, mira como me pagas, deshonrando toda nuestras creencias, y aun así quieres te perdone, cuando fuiste capas de lastimar a tu hermano y dejar tu deber por ideales tan absurdos y que están encontrar con lo que se te ha enseñado. Solo por celos y por que querer tener la oportunidad de tener el poder  llegaste tan bajo de arrebatare a tu hermano lo que por ley se le había dado eso no tiene perdón KYUKE! –con una voz muy fuerte, que a todos le llamo la atención-

Japón escúchale al menos, el esta arrepe… -las damas de la familia le volvieron a interrumpir el paso a la joven de cabello rubio- pero dejen que el hable…

DAMARE!!! (Cállate) !! –el japonés dirigiéndose a la joven rubia- La primera vez me pediste que no te juzgara, ahora voy hacerlo

-entre China y los demás de la corte decían- hay que darle muerte, no lo queremos aquí, no se merece estar entre nosotros…

Mi veredicto es el exilio! –en un tono que calla a los demás, dando por sorpresa a Elizabeth y derrumbando toda esperanza al joven kyuske-

-Elizabeth se le sale las lagrimas a escuchar el veredicto dado por el japonés, que rompe en llanto y se va a los brazo de Kyoya, este la abraza, igualmente mirando a su hermano mayor siendo atado en cadenas su cuerpo por los otros de corte-

-kyuske solo miraba a su alrededor de cómo los otro los miraba con más odio, sintiéndose agobiado y terriblemente triste mira a su padre, coge fuerza y se desata de las cadenas… y se da a la fuga-

-el japonés no hace nada para detenerlo, solo lo deja escapar, pero verlo huir de esa forma le entra al japonés una tristeza, a pesar de intentar mostrar  firmeza en su decisión sabia que había hecho una nueva herida entre su hijo y el, que baja del estrado. Para ocultarse de los demás, para que no lo viera llorar- Es mi culpa, no le di la atención que el necesitaba…

Años después de vagar por el mundo y sus mares el joven Kyuske Aymado Honda fue llamado por su hermano, para que luchase por ultima vez a lado del el en respuesta prefirió no involucrase en mas guerra y vivir su vida como un simple mortal, al que todo olvidarían algún día. Un día la joven Elizabeth le escribe a Kyuske diciéndole que su hermano menor... fue igualmente exiliado, y que necesitaba su ayuda...este atiende al llamado de la joven rubia....
Continuara.... parte 1

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...