jueves, 18 de junio de 2009

Un aporte a la sociedad

Bueno ahora are un aporte a la sociedad dando un mensaje.... con el siguiente articulo.

Los diez problemas más graves entre los adolescentes

1. Consumo de alcohol. Lo hace, habitualmente, más del 60% de los jóvenes de 14 a 20 años.
2. Iniciación en las drogas. Según datos del Plan Nacional sobre Drogas, el 31% de los adolescentes ha probado el cannabis.
3. Embarazos no deseados. Cada año se quedan embarazadas más de 18.000 menores de 19 años, según la Sociedad Española de Medicina de Familia.
4. Acoso escolar o 'bullying' por parte de sus compañeros. Ocurre, según diversos estudios promovidos por el Ministerio de Educación, en hasta el 12% de los alumnos no universitarios.
5. Trastornos de la imagen y la alimentación. Anorexia, bulimia nerviosa… Las sufren el 3% de las adolescentes españolas, según el Ministerio de Educación.
6. Malos tratos. Una cuarta parte de las denuncias interpuestas por mujeres que sufren malos tratos son de menores de 20 años.
7. Problemas derivados del mal uso de Internet. La adicción a Internet afecta, sobre todo, a chicos mayores. Según un estudio publicado en "Evidencias de Pediatría", son jóvenes que dedican más de 20 horas semanales a la web y la utilizan para jugar "on line".
8. Sectas y socioadicciones. Según el Instituto de Sociología Aplicada, en España hay 150.000 jóvenes que pertenecen a sectas.
9. Depresión y trastornos emocionales. Responsables del
10,75% de las muertes de adolescentes, según el Instituto de la Juventud (INJUVE.)
10. Accidentes de tráfico. Son responsables del 33% de los fallecimientos de jóvenes, según estudios del INJUVE.

Yo le pondria que hay otros dos mas: 11. el de que te olviden en tu familia, no sea comprendido
y tradatado como 0 a la izquierda... hasta llega al estado de locura o escriso... digo es mi opinion... nada mas. El otro seria 12. El maltrato fisico o el daños spicologico que el adolocente no lo logra comprender que es lo real o fission, lo confundo y lo vuelve real entra en un estado del que nadie comprende.

La verdad es que todo adolocente tiene su forma como intepretar una situacion o problema ya se con sus padres, el novio(a) o hasta los amigos. BUENO espero que esta informacion le sea de ayuda...
Aqui lo dejo la loba solitaria/"Asociada"/o "acompañada" ves Leo lo dije jajaja.
Autora : Natsumy chan/ o Mas conocida por Nathalia Camero.
Para mas informacion del tema vaya a: http://guiajuvenil.com/hijos/los-diez-problemas-mas-graves-entre-los-adolescentes.html

Videos como de costumbre....



jajaja.... aun sigo preguntadome por que hago esto.....

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...